shuuu yo andaria puro sapiando las weas espectculares q pesen como volcan olas etc me trataria de salbar asta el ultimo instante me gustaria kedar de los ultimos xd
me despidiria de mi familia me robaria armas de fuego, me junto con algunos amigos y a matar flaytes.
Me despido de todos diría lo que nunca dije, lloraría, me reiría de todos xd y Le daría un beso xd Busco un arma, un chaleco antibalas. Y me trataría de salvar, eso es normal en el ser humano. Trataría de estar con gente en todo momento para no quedar sola si llego a sobrevivir. Aunque no me da miedo la muerte creo que igual trataría de sobrevivir por todos los medios.
tratar de salvarme junto a mi familia y si ya cachi que no se pude aser nada solamente me gustaria morir con mi familia
el 23 de diciembre del 2012, cuando la tierra por completo se sacuda, cuando las aguas traguen la humanidad, cuando llueva fuego(para dar mas drama) y la tierra se abra, y los zombies se levanten a comer carne humana, yo iría a buscar rifles y pistolas, buscaría a todos los humano aun no contagiados, y partiría a matar zombies para encontrar la zona 0; en tinguiririca, donde el poder de Dios, Satan, y las antiguas CREENCIAS, como los dioses paganos, seres mitológicos griegos, romanos, egipcios, etc., se enfrente a muerte, o ¿hasta desaparecer?, para así poder hacerse con la codiciada zona cero (0) y poder llevar a sus seguidores, creyentes, fieles y/o aliados al lugar eterno, que no será afectado por el cataclismo, a la ETERNIDAD, donde viviran por siempre sin preocupaciones, pero, para el mal de ellos, yo y mi grupo de guerrilleros, dispuestos a vencer, les daremos pelea a esos dioses, con nuestras armas, materemos ángeles, demonios, zombies, momias, griegos, héroes, todo lo que se interponga en nuestro camino, para asi dominar la zona cero... Eso haria... o si no me quedo en mi casa utilizando mi notebook. Histora producida y escrita porToroturo1 Todos los derechos reservados
Creo en el arrebatamiento pero la biblia dice que el dia ni la fecha nadie lo sabe , pero habla de que dios se levantara de su trono en el 3 dia , y 1 dia para dios son para nosotrs mil aÑos , estamos ya en el 3 dia porque del aÑo 0 al mil , ya tenemos 1 dia , del aÑo mil al dosmil , ya tenemos 2 dias y desde el 2001 ya estamos en el 3 milenio o sea estamos en la quemada , y tengo fe que dios nos salvara a todos eso seria perrin , buen tema :d
puta nose trataria de salverme a mi y a mi familia y puta dar la pelea asta el fin sino a todos nos llega la hora.... saluos!