¿Que Harias en el Momento del Fin?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shamu., 24 Jul 2010.

1. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    19
    shuuu yo andaria puro sapiando las weas espectculares q pesen como volcan olas etc me trataria de salbar asta el ultimo instante

me gustaria kedar de los ultimos xd

2. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien wn ajajajajaj

y trataria de salvar a mi familia

3. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mataría a un vecino que siempre he odiado, total de todas formas vamos a morir..-

4. Fuck Off!

Fuck Off! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estar con mi familia y con los qe mas qiero yo caxo D:

5. Schwarzenegger

Schwarzenegger Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me despidiria de mi familia me robaria armas de fuego, me junto con algunos amigos y a matar flaytes.

6. D.K.

D.K. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Trataria de salvarme yo mi familia amigos y unas minitas po wacho xD

7. GabiCri

GabiCri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me despido de todos diría lo que nunca dije, lloraría, me reiría de todos xd y Le daría un beso xd
    Busco un arma, un chaleco antibalas.
    Y me trataría de salvar, eso es normal en el ser humano. Trataría de estar con gente en todo momento para no quedar sola si llego a sobrevivir. Aunque no me da miedo la muerte creo que igual trataría de sobrevivir por todos los medios.

8. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tratar de salvarme junto a mi familia y si ya cachi que no se pude aser nada solamente me gustaria morir con mi familia

9. matiiiias

matiiiias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dificil pregunta

10. toroturo1

toroturo1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el 23 de diciembre del 2012, cuando la tierra por completo se sacuda, cuando las aguas traguen la humanidad, cuando llueva fuego(para dar mas drama) y la tierra se abra, y los zombies se levanten a comer carne humana, yo iría a buscar rifles y pistolas, buscaría a todos los humano aun no contagiados, y partiría a matar zombies para encontrar la zona 0; en tinguiririca, donde el poder de Dios, Satan, y las antiguas CREENCIAS, como los dioses paganos, seres mitológicos griegos, romanos, egipcios, etc., se enfrente a muerte, o ¿hasta desaparecer?, para así poder hacerse con la codiciada zona cero (0) y poder llevar a sus seguidores, creyentes, fieles y/o aliados al lugar eterno, que no será afectado por el cataclismo, a la ETERNIDAD, donde viviran por siempre sin preocupaciones, pero, para el mal de ellos, yo y mi grupo de guerrilleros, dispuestos a vencer, les daremos pelea a esos dioses, con nuestras armas, materemos ángeles, demonios, zombies, momias, griegos, héroes, todo lo que se interponga en nuestro camino, para asi dominar la zona cero...
    Eso haria...
    o si no me quedo en mi casa utilizando mi notebook.

Histora producida y escrita porToroturo1
    Todos los derechos reservados

11. felipesayan

felipesayan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo en el arrebatamiento pero la biblia dice que el dia ni la fecha nadie lo sabe , pero habla de que dios se levantara de su trono en el 3 dia , y 1 dia para dios son para nosotrs mil aÑos , estamos ya en el 3 dia porque del aÑo 0 al mil , ya tenemos 1 dia , del aÑo mil al dosmil , ya tenemos 2 dias y desde el 2001 ya estamos en el 3 milenio o sea estamos en la quemada , y tengo fe que dios nos salvara a todos eso seria perrin , buen tema :d

12. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta nose trataria de salverme a mi y a mi familia y puta dar la pelea asta el fin sino a todos nos llega la hora....
    saluos!