No se como conchetumare lo haré, pero Viajaria a EE.UU Y iria a buscar a mi amor para morir con ella.
yo tambien creo en el arrebatamiento en que el cristo vendra por su pueblo osea solo por los rredimidos a rescatarlo de la persecucion de la gran tribulacion! el dia ni la hora nadie sabe solo se sabe que vendra como ladron en la noche o como el rayo que cae en el oriente y se ve en el occidente asi tambien sera la venida del hijo del hombre saludos men
Dificil pregunta... depende si te puedes salvar yo haria too lo posible pa salvarme a mi y ki familia... pero si no hay naa q hacer hay q puro rezar no mas...
excelente pregunta bro la respuesta mas rapida es salvarse a si mismo y a los seres queridos pero uno nunca se sabe lo que realmente podria hacer uno en ese momento .en el fin saldran a flor de piel como verdaderamente es la persona yo trato de no planear solo dejarme llevar y si bueno Existe una oportunidad de salvarse la tomare y aparte de la pregunta me gustaria que si pasara algo el 2012 creo que la mayoria de las personas a perdido los valores estan imersas en un mundo de materialismo y de egoismo se necesita un golpe un remeson para que toda la mierda del mundo desaparezca suena tragico pero yo lo veo asi xD y eso buen tema Saludos