Me entrego a dios compadre!!! No creo q alla salvacion en esos momentos no creo q exista ese moment de despedirse xq todo puedeacabar en segundos!! Eso buen tema saludos
si es posible la salvacion obiamente se intenta pero si tamos cagaos no se despide de la familia los amigos etc y xaito no mas
mira perro yo creo en la reencarnacion y en otro post explique porque xd... asike estoy tranquilo y creo que lo mejor para morir es estar tranquilo :B
mmm...si hay invasion de extraterretes agresivos, lucharía contra ellos e intentaría salvar la mayor cantidad de gente posible. Lucharía, no estiraría la pata sin haber luchado por lo nuestro Y además iwal tngo caleta de curiosidad por lo q viene dps de la muerte, asi es q iwal no le tngo tanto miedo
Esperaría tranquilo con los mios, si dependiera de mi salvar a gente, lo haría, y si dependiera de mi, decidir quien muere y quien vive, decidiría salvar la vida de mi familia, antes que la mía, pero no correría inútilmente para todos lados gritando !se va a acabar el mundo¡!estamos todos muertos! trataría de conservar la paz en todo momento, y estaría muy atento a lo que ocurre. si ya es obvio que todos vamos a morir, entonces ocupo valiosos segundos para meditar y terminar en paz conmigo y todo el mundo. no me dejaría engañar por espejismos, estaría lúcido, no tomaría nada. en todo caso en esos momentos, en que se vive una prueba de tal envergadura, lo que improvises no sirve de mucho hay que preparse mentalmente con mucha anticipación, y eso se puede hacer desde hoy. es un asunto de control y madurez.
depende la situación... si fuera meteorito gigante y dan días de anticipación estoy con mis amigos, familia y polola... si son zoombies pesco a mi familia me voy a una armería y me lleno de municiones, luego ir a un lugar donde tenga mucha comida, encerrarme ahi y con las armas ponerme en la azotea a matar zoombies xD si es una pandemia mundial disfrutarla hasta morir... pero de seguro sea cual sea trataria de estar con la gente que mas quiero hasta el final... si es posible lucharla como sea
diria cagamos!!! me despidiria de mi familia, me quedaria con ellos hasta el fin...y me moriria verde y fumao! jaja
Tal como en el terremoto la vi, bbajaria hasta lapeurta de mi casa (una wea muy simbolica si no se han puesto apensar esa wea) y abraszaria a mi familia tal como lo hice ese dia, pensaria en dios le pediri qe me resiba en el cielo y me haga cagar luego pa qe no sufra tanto... Y si tuviera con mi polola, echaria un a ultima ante de moriri o miorri haciendo patria op wen xd