¿Que harías si se anuncia que hubo o va a ver contacto con los Extraterrestres?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Xadon17, 7 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Di3gozky

Di3gozky Invitado
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero estar vivo para ese momento siempre lo digo. Es evidente que existe vida en otros planetas y muchos misterios ocultos de las grandes potencias mundiales, tan inmenso el universo y creer que somos los únicos es cosa de uno mismo mirar el cielo y cuestionarse que hay mas allá y que son esas tal denominadas estrellas, alejarse un poco de la ciudad y contactarse con la naturaleza, contemplar el cielo, imaginarse que hay mas allá de nuestra realidad, no tengan un concepto estandarizado de que son aliens, grises, reptilianos o annunakis, vean mas allá, piensen por si mismo como pueden ser en que nos beneficiaria, cuantas cosas nos pueden enseñar ellos, como también nosotros a su cultura. Un choque de culturas mucho mas inmenso de que los pueblos a los largo de todo América con el mundo Europeo. Deben tener un concepto de vida totalmente distinto al nuestro, no estamos preparados para un encuentro, si hacemos guerras entre nosotros mismos no podemos ni siquiera llevarnos bien como especie, nos dividimos en paises y colores, no nos vamos a tolerar con alguien que no igual mentalmente que nosotros y viene del exterior

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    La historia a demostrado que cada encuentro entre dos especies o culturas inteligentes, a terminado en una guerra y en la casi desaparición del la especie o cultura inferior. ese patrón se viene repitiendo desde el encuentro del hombre europeo con cavernicola africano (no me acuerdo de los nombres específicos).

No quiero ni pensar lo que va a suceder si tenemos un encuentro con extraterrestres. si ellos llegan al planeta, seria una muestra de que son claramente superiores a nosotros. esta claro quien va a perder en un encuentro asi.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La duda que yo tengo es, si de pronto aparecieran naves extraterrestres en los cielos, la gente reaccionaria con el típico 'impresión -> pánico' de las películas.

4. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Si nos vienen a invadir estamos cagaos en chile no mas po las potencias van a la pelea
    pero en chile la economia se haria mierda...

y si vienen en wena bkn po pero los peces gordos aprovecharan no ma...

5. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Seguir trabajando como esclavo xD:

Saludos.

6. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me alegraría y sería amiga de ellos.

7. Nsog

Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bienen en la buena.. a carretear altoke., pero si vienen en la mala., a patearles el culo no mas. el mundo no esta preparado para una guerra extraterreste dada la poca informacion que circula, y ademas de las especulaciones, se cren conceptos que alumbran y apuntan mas a la incertidumbre que a la verdad !!

8. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno si hay contacto (cosa que espero), tengo el presentimiento que será amistoso, debido a que, si fueran malos seres con su tecnología nos habrían borrado del mapa hace muchos años. Ojalá con sus conocimientos, tecnología, sabiduría, dejáramos los estándares de vida que tenemos en la actualidad (política corrupta, dinero, dentro de muchas otras malas conductas del ser humano). Si vienen mientras cooperen en buena será genial y me sentiré a gusto.

9. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad, es muy difícil pronosticar u opinar sobre una situación hipotética.

Si viniesen para mejorar la humanidad (esto lo veo muy imposible), sin duda estaría de acuerdo con ellos, pero el problema es que los poderosos de el planeta no lo estarían y estoy seguro que les declararían la guerra, al verlos tan pacíficos aquí en la tierra los considerarán un enemigo derrotable y débil a menos que estos ETs nos "obliguen" a mejorar el mundo por medio de la fuerza, cosa que me parecería extraña e improbable en seres que nos vienen a mejorar o a rectificar el comportamiento.

la segunda opción (la más probable) es que nos vengan a colonizar y a conquistar, algo similar a lo que hizo el hombre blanco en américa, pero más agresivo y despiadado. Seguramente nos esclavizarían y les interesarían nuestros recursos, así que el único futuro que vislumbro en este segundo caso es una guerra directa con ellos. nadie sabe si serían más avanzados que nosotros, y de serlos, no sabemos cuánto más avanzados, así que no necesariamente serían enemigos imposibles de derrotar.

Así jugando opino eso, porque como dije es difícil hablar de hipotéticos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas