le pego al ql tabn k sean wekos pero hagan las mas kallas poh y entre los de su especie numas poh no toos son asi JAJA
Nunca me ha pasado algo así, pero en el caso simplemente le digo que na que ver yo con ellos, y me viro... si se pone weon su buen combo en el hocico... con eso lo dejai tirao en el suelo XD
me pongo a llorar!!!!!!! ...... no, en serio, lo empapelo a xuxadas y su buena maga en el hocico no ma.... choro kon el weon....
mmmm si se me declara le digo que yo soy hetero y listo ya si el empieza a ostigar...cago lo mando a la xuxa y le saco la cresta pero es la ultima opcion ni ahi con pegarle a una mina xD
yo cacho que le digo, no soy invertido como tu, asi que raspa no ma pajaron culiao ante que te ensarte una palo en la raja maricon ctm y wea ki paja. una wea asi. XD
le digo andate a la xuxa sino keri su paliza xD no tengo nada contra los gays, respeto su condicion pero que vivan su vida y yo la mia
no me ha pasado XDD pero sería la posibilidad perfecta pa hacer lo q siempre he querido... SACARLE LA XUXA A UN FLETO XD
JAjaj si se te declara un hombre es obvio que TU estas haciendo algo para que el tipo se intere en ti jaja xd nunca me ah pasado eso xD ! sldos