no me ha pasado, y si me llegara a pasar... señor, tiene 3 segundos para alejarse antes de que le saque la chucha por maricon
No me ha pasao pero si me pasa lo primero que hago es dejarle clarito que me gustan las mujeres y si el wn sigue ... obligadamente lo tendré que reducir ... porque sacarle la xuxa a un fleto .. es como pelear con ventaja xD
aclararle que me gustan las minas y mucho; bueno... y si seponer porfiado lo unico que se puede ahcer en ese caso sacarle la cresta
el dofo ql qe es mentiroso puras mentiras si es wekini mi socio naaa broma le respondocon un besito xd naaa lo mando a la xuxa por maricon al ql miraqe andarse declarandosi legusta qe se lo manden wea de el pero qe haga sus mariconas con otro weon y piola el csm
Una vez en un acto del colegio "x" un profesor de educación Física me miraba con ojos de estos monos de "Amimaniacs" mientras yo estaba de espectador. Me perseguí wn quería puro sacarle la xuxa...pero no podía pk estaba haciendo su número el muy fleto Csm.
nunca me ha pasado..pero si llegara le digo que no pasa ná y si se pone cargante..tu wen combo en el hocico..tu pulento puntete en el hoyo...y a kgarte a otro lado
ami no me pasó, pero a un amigo sí, imagina que le dio un beso a la fuerza un qliao xd yo me kgo si me pasa eso xdddd