Primero, yo no tendría problema en decirle que soy un macho hecho y derecho y que no juego para el otro equipo. Si sigue insistiendo me pongo más hostil, y solo lo golpearía si trata de agredirme por seguir insistiendo. Yo respeto a los homosexuales (hay gays que como personas son excelentes. Incluso ellos saben y entienden la mentalidad de una mujer, cómo vestirte bien y muchas cosas que pueden servirle a un macho) pero no dejaría que se metieran conmigo. Y si siguen insistiendo, les presento a un weón que me caiga mal XD
haha la wea rara a lo mas pendejas me dicen weas pero hombres ?? gay ?? no nxnca i no creo qe me gxstara axnqe no reaccionaria violento iwal me incomodaria
Una vez en un carrete un viejo culiao empezo a gritar a medio mundo que me encontraba lindo y hasta me dio el numero para que lo llamara .. primero me dio plancha wn... de ahi le pare los carros al wn.. y me fui.. CTM es cuatico
me paso por acompañar a una amiga a una disco gay, como que era de cajón la wea! y otra ves que se me han insinuado algunos amigos curados!!!
De verdad nadien pero si se me llega a declarar uno no le pegaria porque no soy eso tipos de weones de malda, le diria que yo no soy Homosexual y wea y q no toy ni ay contigo porque nno soy de los tuyo y wea naa ma wn.
Nunca me ha pasao, pero tengo un compañero e curso q es medio gay, y toos lo webean... En verdad, no pesco a esos qls, pero me caen mal los weones q lo hacen notar, q andan toas lokas los weones, a esos ql no los pesko, q se caguen... en too caso si me llegara a pasar, le digo... Pero el choro si po... xD
Un dia llego un wn medio afeminado a comprar al negocio donde trabajaba, yapo lo tuve que atender bien toda la wea, al otro dia llego el wn con una polera toda apretada los pantalones apretados, y me dijo "Olle tu conoces la blondie"y yo le dije qe sipo, y el conchetuhermana me dijo"Olle podriamos ir un dia es regio alli"y yo dije"eeeeeeee no "y sali arrancando pa dentro ooo el perro culiao maldito y justo atras venia la mina que me gustaba xetumare haci que el numerito po XD