uta es impactante esa wea no tienes tiempo de reaccion wn te llegas acagar entero ..................... ami una vez me paso el wn nose me declaro pero el csm pasaba todo el dia apegado ami wn hasta que todos los compas se dieron cuenta wn y lo mandaron ala csm wn yo taba realmente pal pico queria mandarlo ala conchasumadre xD
mmm pero igual es medio impactante pero si lo analisai podi decir... io creo q le diria calmadamente... oe io se q te gusto po yo estoy enamorado de una mujer asi q esto no va a funcionar o una wea asi contal de q el weon no qede lastimao
nose yo soi homofobiko me han hasko hasta los gays empresarios como en los pells xD x eso no la veo nose yo creo q salgo raja o le mando la mea golpiza xD
ajjajajajaja un infiltrado ajajaja nahh a mi me ha pasao y digo q soy hetero de manera educada pero seria y con mi vos mas ronca para q no keden dudas.jaja si como dicen arriba..pa q tan cavernicola.
Le digo compadre lo siento no pasa nada...me gustan las minas las zorras los culos de minas las tetas!! ni ahi con andar pasado a pico!!!...y si el wueon sigue webiando le pego por wueon!! y fin...despues me culeo unas cuatro minas al mismo tiempo pa pasar el mal rato...jajajajajaj....chabela cabros!!
yo le diria ke no po hermanito... aki ud no puede jugar.. yo juego kn gatitas.. no kn gatitos..xDD pero si el loko.. o loka.. insiste.. abra ke aplikar las tecnikas del maestro zen.. y una plr poderosa pa ke no te webee mas..
una ves enle lbaño dle lide r un fleto culiao me quedo mirando el 8==D mientras hechaba la corta y me dijo "lo tenis super grande" , no supe q wea hacer asi q me fuí d euna pa la casa =(
mmm que onda wn? poniendo estos temas? jaja no se que wea hago lo unico seguro es que si estamos solo me piteo al ql