Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........................................
CTm recorde... en el liceo siempre fui unos de los mas populares por ende tenia arrastre con las lulus y con los wecos igual... avia un ql ke siempre me miraba hasta el dia ke me mando a dejar una wea con una amiga de el y ai me salio el homofobico ke todos llevamos dentro.. espere a ke sonara el timbre para el cambio de hora.... y en pleno patio le mande un combo al maricon ...... me llevaron a inspectoria y ai cage.... pero kede con mi dignida alta.. ya ke la inspectora general me pregunto por ke xuxa le pege al weco y le conte el porke y solo se kedo callada.. io caxo ke me entendio pero me tenia ke suspender igual
nose yo le diria que se vire antes que le saque la shusha y si me sige weande me buelvo loko y en la lokura nose que pase jakjajka xd en general no tengo na contra los gay incluso tengo algunos conosidos gay pero son piola po wn ni a ellos les caen bien las locas y que se te tire un weon sin saber si eres de su mismo interes sexual esa wea me daria rabia xd a quen no yo creo xd