qué harias si tu hijo te sale enfermo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leeds, 11 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esque eso viene en el momento po wn igual hay que pensarla caleta porque tu sabi como es la sociedad de hoy no tienen respeto a nada imaginate con un hijo homosexual como lo webiarian po wn y un sindrome de down imaginate, yo caxo k nose wn aborto? porque si te poni a pensar bien cuanto sufriras tu y tu hijo? tal vez en otra sociedad o en otro mundo si.
    saludos. una pena.

2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Este tema no es para la zona de debates

3. atzabalah

atzabalah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre: La razón es lo único equitativo en el mundo por que todo el mundo cree tener la suficiente.
    Sinceramente creo haber visto demasiadas personas con sus "5 sentidos" haciendo cosas absolutamente inconsecuentes, por lo que no lo asumiría tan rápidamente como obvio.

XD Me hiciste reir!!!!

Absolutamente de acuerdo.

Señores, esta es una pregunta que siempre que me la hago pienso en lo siguiente, acaso no todos padecemos enfermedades?, o es que las que nos preocupan más son las que tienen que ver con el rechazo social? Esas, con sicología y fortaleciendo el caracter pierden 100% de relevancia, sin embargo, las enfermedades que realmente me preocupan de un hijo son: el arrivismo, la falta de humildad, la envidia, la deslealtad, la falta de gratitud, la ociosidad, la mediocridad, y otras igual de comunes y que son las que, creo yo, mas trascendencia tienen en su vida y en las de quienes les rodean.

4. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    lo aceptaria como a cualquier hijo.....

lamentablemente el no tiene la culpa de aver nacido asi, y yo no le voy a dar la espalda.

5. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Honestamente por casos como este he tomado la tajante decisión de NO tener hijos, más aún porque en mi familia se han dado casos así, incluso yo mismo he pasado por un mal de los mencionados que hacen encajar con el perfil de "loco".

No obstante, si tuviera un hijo así por tal motivo, no me quedaría otra que apoyarlo, cosa que estoy seguro que haría bastante bien porque yo he tenido un problema similar (de hecho nací con fórceps y todo el cuento, lo demás no se cuenta), y si alguien le hace algo soy capaz de matarlo, más que si le hacen algo a un hijo "normal".

6. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre que leo estos temas la vdd que me rió de los post todos dicen no si lo acogería estría cn mi bb es mio y weas lol cuantos cabros chikos ahi tirados y sanitos xD en el foro nadie te dira " no la vdd no se si tendria la madurez para ser papa o mama y mas encima hacerme cargo de una persona con discapacidad"
    xD

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    peor es enfermo mental, down u otras que no son autovalentes.

esquizofrénico y las otras son controlables con todo tu apoyo.

8. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Complicado, aveces la vida te pone tantos obstaculos que nisiquiera te das cuenta y crees que no tienes salida, en mi caso, lo que haria seria, llorar, putear a ctm de dios, pbuscar a chalam y matarlo para despues aceptar incondicionalmente a mi hijo hasta que sea posible, si bien es cierto lo tendria a mi lado, pasa que aveces las fuerzas se agotan y seria irresponsable y ademas egositaa para el y para nosotros como familia sufrir mas de la cuenta, justamente ayer hablaba esto con mi esposa, tenemos una periodista super conocida de tvn en la familia( sobrina) que esta esperando gemelos y al parecer vienen conproblemas, los padres... Ella periiodista y el empresario de las grandes ligas... Talvez un hijo o dos hijos normales no tendrian la atencion que realmente requieren.... Si lo tendran los bbs que vienen en camino, aveces los caminos de la vida son ctm, pero si los meditas c on la cabeza fria, puta que es sabia la naturaleza.... Fin, toy triste por ellos, pero juro que a los bbs los querre como a los mios...... Espero haberme hehco enterder y que no suene a lata....

9. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy cierto lo que dices, aunque creo que eso es aplicable a cada caso.

Nació la guagua y todo es color de rosa: "oooh qué feliz soy porque tengo un hijo", es lindo comenzar así, pero cuando ya el hijo o hija está más grande ya te pasa la cuenta y generalmente los padres no le tienen el mismo cariño que cuando nació por más que le digan que lo quieren y todo el cuento, y es así como empiezan las peleas, sobretodo desde los 10 años para arriba... Cuando son niños es lindo para ellos porque los encuentran tiernos e inocentes, pero cuando empiezan a crecer ya se les va tratando de peor manera simplemente porque están "chatos" de hacerse cargo de los hijos, no lo digo por todos los padres pero sí muchos casos son de la realidad.

Y si eso pasa con una persona normal, con una persona con discapacidad o enfermedad es peor, tienes que hacerte cargo de ella más que de un niño normal y por ende es más trabajoso para tí... Para qué estamos con huevadas, los padres igual se estresan (cosa que también pasa con los niños normales) y tienen muchas responsabilidades más allá de criar a sus hijos, pero no digan "yo me haré cargo sin ningún problema de mis hijos y amo tener al menos uno" si después se van a quejar más que la chucha... Ese es el error de muchos padres, es lindo tener hijos cuando son bebés o no pasan de los 6 años, después ya se viene lo más difícil y no es nada tan color de rosa como en un principio (y si es que pueden aguantar esa etapa también), si a cuánto padre no se le ha salido que no hayan la hora de que sus hijos crezcan para que se vayan de la casa, y si les dicen que están mal lo niegan pero al menos yo no me trago ese manoseado discurso de "hijo te quiero y bla-bla-bla" cuando me están dando a entender que poco menos soy un cacho para ellos y le doy puros problemas, porque a más de alguno de nosotros nos han dicho lo mismo, aunque traten de desmentirlo cuando se dan cuenta que "metieron la pata" (cosa que tampoco tratan de admitirlo por lo demás).

Prefiero la gente que es honesta en vez de la que promete cosas y, por más que se esfuerce, no puede cumplirlas porque las circunstancias la superan, cosa que es entendible pero debió tenerlo en cuenta desde un principio (cuando proyectó formar una familia).

10. memoa66ro

memoa66ro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la moyoria (me incluyo), lo apoyaría y si tuviese que vender chicles en la micro para que el estuviera bien, lo haría sin dudar!!

el otro resto (los desnaturalizados) le darian la espalda......

saludos y espero que todos los padres que lean esto sus bebes se encuentren sanitos y el único problema que tengan es que hacen sus jugarretas =)

11. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo q el titulo es wn y los ejemplos tbn.

Si tu hijo tiene sindrome de down,autismo etc tienes q estar con el siempre como amdre en mi caso apoyandolo incondicionalmemte el o ella no tiene ninguna culpa de ser como es,ese pequeño no te pidio venir al mundo tu lo trajiste debes apoyarlo porq mas q nunca te necesita.

Ahora si opta por una condicion sexual distinta,todos lo criticaran pero tu apoyalo,es tu hijo.

12. fuck_princess21

fuck_princess21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pues amrlo,cuidarlo,darle lo k el necesita...nunka tan cruel de internarlo..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas