Que harias si tuvieras 6 mil millones de pesos?

Compraría muchas hectáreas en algún lugar muy lindo y lo convertiría en un refugio de animales. Rescataría a todos los animalitos abandonados y les daría una vida digna. Si alguien que quisiera adoptar alguno pero que de verdad lo fuera a cuidar sería genial, pero esa no sería la prioridad, solo darles amor a quiénes no lo tienen y andan muertos de hambre y frío en las calles.

♥

~ MaвLιиĸιи ~;192095566 dijo:
Compraría muchas hectáreas en algún lugar muy lindo y lo convertiría en un refugio de animales. Rescataría a todos los animalitos abandonados y les daría una vida digna. Si alguien que quisiera adoptar alguno pero que de verdad lo fuera a cuidar sería genial, pero esa no sería la prioridad, solo darles amor a quiénes no lo tienen y andan muertos de hambre y frío en las calles.
♥

Que lindo! Me inspiraste.

---------

Me compraría parte del Desierto e instalaría paneles solares, dándole energía a gran parte de Chile en forma gratuita, y el cableado debe ser bajo tierra, para no hacer una contaminación visual de nuestro entorno.

~ MaвLιиĸιи ~;192096124 dijo:
Uta que somos buenas personas :lol:
jajajajjajajaj :)

Por mi trabajo he aprendido a ser muy buena persona y ser generoso con los mas desafortunados o en algunos casos sin mucha educacion, he conocido muchas comunidades de personas (en especial abuelitos) que viven hace muchos años y llegan las mineras con todo su impetu y los dejan de lado. Aimales mueren a raiz de la contanimacion, o por atropellos, eso me da demasiada pena.

Aparte de auditar a estos hijos de puta, ahora estamos creando una organizacion sin fines de lucro con unos colegas, para hacer respetar a las comunidades, la ultima fue en Tierra Amarilla, hicimos que Minera Caserones les diera luz y agua gratuita a todos los pobladores y para los abuelitos una gratificacion junto con su pension.

Para no desvirtuar el tema...

------------

Con los 6 mil millones seguiría contratado abogados para que las comunidades indígenas y pueblerinos, se les respete sus derechos. He dicho..

Proximamente me postulare a Presidente jaja

- crearia mi cadena de pub's en todo el pais con buen rock
- crearia una fundacion especializada en cuidar y amar a los animales callejeros (cualquier sea su tipo)
- haria un curso de tattoo en europa
no se.....lo demas que seria mucho...lo repartiria entre mi nucleo familiar y amigos mas cercanos. total con los pub haria circulas las lucas :)

No sé exactamente que haría con esa plata, pero al menos esa cantidad me aseguraría para no trabajar nunca :lol: