Que hay de sierto!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Earmarked, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fans10

fans10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que antes de ganar masa muscular deberias leer un poco mas y escribir tambien

2. Earmarked

Earmarked Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al parecer si es verdad la teoria

3. skindo

skindo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ganas masa muscular, comiendo ''grasas'' entiendase comida chatarra.
    Logicamente engordaras un poco, pero las hormonas en la comida chatarra harÁ que tu cuerpo se ''englove'' y luego solo tienes que hacer una dieta y bajar de peso y listo

4. pablo d

pablo d Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de ganar masa muscular aprenda a escribir los musculos se acaban y la inteligencia y la cultura no

5. Earmarked

Earmarked Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dale color, si fue un errorsito, soy lo bastante inteligente ;)::cortado::

6. deportista05

deportista05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo ....el plan de entrenamiento que se necesita para trabajar un grupo muscular diario, es fuerte, pero efectivo.....si, es cierto que con ese entrenamiento conseguirás mayor masa muscular y te explico el por que:

el musculo se compone de fibras musculares, las cuales se rompen con los ejercicios que requieran del levantamiento de mucho peso por parte del musculo...esto es lo que se conoce como hipertrofia, ahora bien ...como ejemplo básico, si tienes 10 fibras musculares y en una sesión rompes 6....estas 6 crecerán mas grandes y gruesas para que no se vuelvan a romper....ese proceso sera de 1 semana hasta que vuelvas a entrenar ese grupo muscular nuevamente, si haces mas ejercicio para ese grupo, lo único que conseguirás sera agotar el musculo con menos peso, por lo que no romperás mas fibras....entonces a la semana al volver a trabajar (y aumentando el peso) lograras romper las 4 fibras que quedaron mas unas cuantas que se regeneraron, y estas volverán a crecer y así se continua el ciclo

como dije anteriormente.....es un tipo de entrenamiento fuerte...que requiere cargas sub-máximas ó máximas, por lo que la motivación será esencial.....y otra preocupación es que el músculo no se acostumbre a la misma rutina, por lo que deberás varias cada cierto tiempo

si necesitas mas ayuda, solo comunícame, soy personal trainer - instructor de musculación y fisicoculturismo - estudiante de 4º año de kinesiología - antropometrista ISAK nivel I

7. deportista05

deportista05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Iniciado por Sir_Gadeath
    No necesitas quemar, olvidate de tanta repetición. necesitas aumentar masa, para eso lo recomendable es:

Día por medio haz todos los musculos, parte con cardio (20 a 25 min. bicicleta o trote o cualquier weá fluida que no sean pesas ni fierros, si tay muy flaco baja a 10 o 15) despues sigue haciendo pocas repeticiones pero con harto peso de los todos los ejercicios que necesites.
    no olvides descansar un dia por medio, para que se recuperen los microdesgarros que el musculo sufre al ejercitarse.

Es lo que sé, ojalá te sirva.

que mala respuesta amigo...el hecho de entrenar día por medio todos los músculos, solo conseguirá fatiga muscular y eso se refleja trabajando con pocas cargas...que obviamente no le harán ganar masa.....mi respuesta esta arriba

8. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86

Estoy plenamente de acuerdo con Ud. socio....este cretino deberia de
    gastar su tiempo en aprender a escribir en vez de creerse HULK.:baneoanimal:

9. sicarioxxx

sicarioxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toma anabolicos wn eso es vida xD

10. jmartinez

jmartinez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí te va una respuesta simple en 3 pasos:

1.-Aprende a hacer sentadillas, peso muerto, press banca, dominadas, fondos en paralelas, press militar y hazte fuerte en estos ejercicios.

2.-Cada vez que comas hazlo como si fuera la última vez en tu vida.

3.-Duerme, duerme, duerme.

Repite esto por 5 años.

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas