¿Que hicieron en el dia de los enamorados?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por andvitro, 14 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Etzitouh

Etzitouh Usuario Casual nvl. 2
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Fui a la casa de mi polola, regaloneamos todo el día, vimos peliculas y me quedé a dormir con ella :').

2. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hable con alguien que tenemos algo :z y eso estar en el pc y dormir .__.

3. marcus_chileno

marcus_chileno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Le pedi matrimonio de la forma mas increible que alguien pueda imaginar... y acepto... ahora a esperar pedirle la mano a los papas para fines de marzo...
    eahhh...!!!

4. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi historia es más triste!

Fue el 14 de Febrero más triste que he vivido... luego de tres meses de terminar con mi ex y que tiene su affair por ahí, tuvimos un acercamiento con intención de reconciliación... Nos estabamos practicamente reconquistando, el Viernes anterior al 14 salimos juntos a un karaoke, lo pasamos la raja, el Sábado 12 estuvo en el cumple de mi vieja en mi casa, la fui a dejar, nos despedimos en buena... todo bien... Y el Lunes 14 yo iba en un bus de vacaciones y me llamo su 'pololo' (que ahora es practicamente un amigo), enojao porque yo no la dejaba en paz... Bueno, conversando nos dimos cuenta que nunca tuvo intención de volver conmigo, pero que a él también lo estaban webiando. Cuento corto, ella me llamó, echandome la foca.... En la noche, hablé con él y me dijo que a pesar de todas las cagás ellos habían decidido darse una nueva oportunidad... Así que ella me negó, y quedé FOREVER ALONE.

Ese fué el día en que aprendí la siguiente frase...

SE PUEDE SER INFIEL, PERO NUNCA DESLEAL.

Que se pudra el día del amor... Y desde entonces, soy el miembro número uno del club de perdedores Tadao Yokoshima.

5. fabianesky

fabianesky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    salida bien larga, por los miradores de mi querida ciudad, fuimos a comer comida china y disfrutar de un lindo dia.

gracias valpo por tener mar

6. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada, ni una wea...en la casa...no puedo ir a celebrar con mi amante, pok el tiene que estar con su esposa..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas