¿Que Hubiese Pasado con los mineros si Eduardo Frei seria el presidente ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SeveNBasS, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    asi es. lo que se le puede reconocer al ministro,no al presidente ya que con cuea fue 3 veces,solo hiba cuando se pensaba hacer contacto y cuando tuvieron contacto... el ministro como funcionarios del gobierno hiso un trabajo de comunicación hacia los familiares y al país muy bueno, informando con detalles los pasos que estaban haciendo los ingenieros en minas y los técnicos con sus maquinarias y sin dejar de lado a los rescatistas que entraron primero a reconocer terreno.. y que todos saben, "no" son funcionarios del gobierno, eran de otra mina en especial codelco.

2. ZOen

ZOen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que sería lo mismo.. si los que están trabajando realmente en el rescate no son los politicos... que los politicos se lleven (o tranten de llevar) el reconocimiento es otra cosa y la concerta tambien se aprovecharía de eso para tratar de aparentar que las cosas se hacen bien.

Los Mineros sobrevivieron por si mismos bajo tierra por un par de semanas... y eso no fue gracias a Piñera ni a ningun diputado... si estuviese el narigon tampoco hubiese sido gracias a el.

Me apestan los politicos cuando se tratan de adjudicar reconocimiento a costa de tragedias de los demas...

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Como esto es un foro de politica, y se espera que los comentarios sean serios, no tengo idea lo que hubiese pasado, eso es politica ficción

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    con la concertacion todo fue ficcion .................

5. k.wea.kuliao.ah

k.wea.kuliao.ah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si frei hubiese sido presidente hubiese exo kizas lo mismo

y no digan k el gobierno actuo rapido
    cualkiera lo hubiese exo..este...u otro gobierno

saludos menos a 3

6. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Frei hubiese ido al campamento, se habría tropezado con una piedra, y al caer, habría hecho un hoyo en el suelo con la nariz, y así podrían haber sacado a los mineros.

XD

7. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si Frei hubiese sido presidente eeehmmm

vendria llegando de una gira sin saber nada xD

8. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    si hubiese estado frei mmmmmmmmmmmm eeeeeeeeee mmmmmmmmmmmm bueno la verdad hubiera sido raro que hubiera estado jajajjajajajjaja

.

rica ella por que no me la presentan

9. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj en todo caso,, y capasito que se estuviera preparandp para salir denuevo a buscar ayuda al extranjero xDDD

10. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    658
    Yo creo que hubiera echo lo mismo que piñera, solo que en ves de poner la cara de papiche que tiene piraña, hubiera puesto cara de perro

saludos

11. Morloc666

Morloc666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dejense de discutir weas, me rio de ustedes que el unico tema de conversacion es la wea de los mineros, ya estan vivos, la raja, los van a sacar luego, yupy!!!, ¿y que pasa con los mapuches?¿que pasa con los 28000 profesores que este gobierno va a despedir para ingresar en sus lugares sus partidarios? sean mas inteligentes, apaguen la "cajita de los idiotas" y investiguen lo que realmente ocurre en el pais y se dejan de fomentar a anatel y su gran plan comunicacional que desvia la atencion ciudadana

12. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hubiera pasado lo mismo y quizas no hubiera sido tan oportunista como para mostrar el papel que mandaron los mineros para decir que estaban vivos.
    tuvo que mostrarlo el para que las camaras los captaran ,xqe al payaso le gusta lucirse frente a las camaras, le gusta sacar provecho de cualquier cosa...en fin. un populismo que solo convence a los imbeciles

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas