¿Que importa si dios existe?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por naete, 21 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Hay que cumplir los 10 mandamientos

2. marcelobsa

marcelobsa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

X 131515454 toda la razon compa...!!

3. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    importa pa los ke creen no mas po

4. karloss_hatepain

karloss_hatepain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que da exactamente lo mismo que existiera ya que solo contribuiría a que un grupos de weones seguidores a la religión wearan día y noche con sus puto dios. Aparte no hay que depender de una imagen terrenal o un estatua y darle las gracias y encomendarse ya que todo es gracia a uno, uno construye sus propias weas, cada cosa que sucede depende de uno no mas.

5. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no hay preguntas tontas .
    respondiendo la pregunta , para los creyentes es importante como un apoyo o una fuerza qe los ayuda en el dia a dia,
    para los qe no creen da lo mismo qe exista, segun los budistas no es necesario creer en dios. En mi opinion cuando se a perdido toda esperanza no hay mas qe creer en el.

6. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Su existencia importa mucho (ojo, no digo que exista). Lo que no importa en absoluto es si creemos o no.

7. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    lo deci por las clonaciones? porke hay ke estar bien cagao de la cabeza si te gustaria ke en el mundo hubiesen clonaciones

8. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ... No existe Dios, y si existiera nada cambiaria, muchas de las personas nos iremos al infierno. :lol:

9. AdamSmith

AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo cambiaría un poco la pregunta, porque como el agnóstico que soy, me parece que el concepto de Dios es simplemente "incognoscible" desde la condición humana:

¿Qué pasaría si se demuestra la existencia del ALMA? ;)

10. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si se demostrara la existencia del alma, no necesariamente tiene que ser una demostración de que existe Dios, de hecho la conciencia existe y eso no demuestra que hubo un diseñador inteligente, a menos que quieras autoconvencerte.

Fuck Yea!!

11. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    "Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que si existe. Porque si despues no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo" Pascal.

io creo en que Dios existe.. ii sí me importa, porque me da confianza en mis actos, ya que se que si un dia fallo por mi cuenta, habra alguien que estará conmigo, ii que luego se hará presente dandome fuerzas para seguir intentandolo..

12. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El tema es al reves. Que puedo hacer en esta vida para acercarme a Dios. Ese es el sentido y no al reves, que hace Dios por mi en esta efimera vida. Eso existe tambien y si alguien se da por pensar lo hallara.

La apostatia negar la fe ?

Si y No.Por que para ser apostata entonces, hay que tener la fe , creer en Dios tal y cual se da la realidad fisica , pero decir que uno le seguira. Negar a Dios no es apostaria , pues primero se nesecita creer tan firmenente en su existencia que no creo que en esta sociedad hayan demasiados con esa caracteristica.

Apostata podria ser quiza un cura que renega de Dios y eso.

Un ateo, que no cree en Dios por que es su derecho , no es apostata, sino alguien que no conoce a Dios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas