Este debate esta viciado per se debido a que están todos influenciados por el equipo que les gusta. El punto central es si deben existir o no mecanismos de cumplimiento alternativos de pena, a mi no me cabe duda de que tiene que ser así ya que de lo contrario tendríamos las cárceles aun más sobrepobladas, más recursos gastados en mantenerlas, más weones que por mandarse una cagada se meten a una fábrica de delincuentes de verdad, etc. Igual dudo que un post mio logre cambiar las mentalidades fascistas que los medios de comunicación masivos le ha metido a la gente en la cabeza durante años.
no generalice estimado.
mira con respecto a tu punto de crear mejores o mas mecanismos de cumplimientos alternativos de pena, totalmente deacuerdo
pero dejando de lado eso y volviendo al tema:
independiente que la chica iba ebria o no, el compadrito este no es primera vez que atropella o tiene accidente manejando en estado de ebriedad, de hecho la primera vez que salio en la prensa lo de este caso en particular el menciono que no tenia la culpa... que fue culpa de la muchacha que estaba ebria.... eso lo diría alguien responsable y humilde? para nada, este tipo no aprende absolutamente nada y cree que con plata (y al parecer así es) puede hacer y deshacer en este país en el que se idolatran a weones flaytes solo por que son parte de un equipo de futbol.
esta justicia chilena esta cada vez peor y yo critico como un weon cualquiera por que no estudio derecho ni me gusta el futbol.