Que kga te mandaste cuando eras un toby pekeño xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Gato, 19 Nov 2010.

1. Fenhas

Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mearme en casas ajenas XD

2. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    :O XD ajasj me quew me cage de la ris XD
    una mia!!

jugnado a la escondida cuando chico tus 7 años !

estaba cosntruyendo las calles!! i tenia tubos de semento! grande i se me ocurre esconderme ahy!!! entre apenas!!
    pasa el rato i quise salir no pude :||||

yo HA!!!!!!!!!!!!!!!!a yuda :( un amigo ooo el oscar!!! yo no podre salir :( !!
    llegaron todo lo vecinos!! i ¬¬ un amigo m e decia tendran que romper el tubo i te caera todo el semetno en la cabeza yo no :(!!!!!

D: D: i dan vuelta el bloque ime sacan por abajo xd jajasja pense que me iva a morir!XD

3. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la cagá más grade que me pegué fue un día jugando con una pelota de tenis dentro de la casa de mi abuelo.
    tiro la pelota culiá y revota con en cuatro partes y gusto le pega al chopito regalón de mi abuelo y lo bota rebota en un sillón que habia y cae al suelo................lo vi en camara lenta...............se hizo cagar el chopito culiaó.................no me pegarón,pero puta que me asuste...................y fué peor, la espera de que weá me ivan a hacer.

4. zatilla

zatilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi hrmano xd

5. Vegeta_DJ

Vegeta_DJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    wuajjaja tbn me paso una weaa parecia cn el fuego wn casi me heche la kasa si .. cuando me pillaron jugando cn el fuego me sacaron la ctm xdd nunka mass

6. Mr.Gato

Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    70
    mi hno grande coleccionaba soldaditos de plastico tenia caleta y ami el wn me daba k eran terroristas y torturaban a sus rehenes y los metia a la camara de fuego (era un axe con un fosforo mi camara de fuego) y ai se suponian k morian xD por no traisionar a sus aliados xD keme casi todos los oldados y despues de esa wea nunca mas compraron xD

7. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    quemar una muñeca de mi abuela XD

8. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajjajaj cuando chico que cosa no hacia jajajajaja lo unico que si. .. esque me sacaban la mierda jhahjjhahjahj xd

9. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una vez con mi hermano hicimos que se cayera la tele por la parte de la pantalla xDDD
    y no se rompio

10. naxo_motocross

naxo_motocross Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo con un primo casi quemamos la casa como 3 veces y despues nos creiamos bomberos y los apagabamos xd y en una o llegaba la manguera y empezzamos a tirar agua co vasos ajja xd

y otra vez me exploto una wea de spry como a 1 metro y me quemo una ceja y un poco de pelo ajajj xd

11. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me regalaron una pelota para navidad y empece a jugar con la wea y me pitie el árbol, mas encima era mas grande que la xuxa la wea y como con 4878437987348 figuritas 827937493749 metros de luces y desde hay que en mi casa compraron una mierda de árbol que con todo lo que había alcanzaba para hacer como 5 de esos arboles xdddd

12. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no es tan grave pero cuando chico tenia como 6-7 años y yo enojado porque no me habian dado algo que yo queria para comer (asi lo cuenta mi madre) me fui a mi piesa y golpie la puerta tan fuerte que me heché los vidrios y voté la puerta :O xd