que las perras de la rojita se vayan a lavar la loza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ktapos, 20 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shura de capricornio

shura de capricornio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    igual la kiddo te volo la raja ktapos y la conchetumadre jajajajajajajajajajajaj grande kiddo lo dejaste calladito jajajajajaj

2. ktapos

ktapos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no estoy callado , solo que estoy preocupado de cosas mas importantes, pero que vsabes tu junior culiao si lo mas importante que haces es limpiar los baños de la pocilga donde trabajas... pero bueno sigo en lo mio

3. ktapos

ktapos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en todo caso este fin de semana iremos con unos amigos a pescar, quieres ir necesitamos quien no sirva de carnada aweonao culiao

4. shura de capricornio

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya alucinando otra vez clon culiao del jhardc ???????????? jajajjja vas al sanjon de la aguada a pescar mojones y te las das de abc1 por que tan alucinado si ya todos te tienen saca la foto pobre pastel de kaka en todo caso por favor pa la otra pelee con mas argumento y sea original y no se cuelgue de la corneta del otro awueonao pa llamarme junior el muy culiao ya vaya a pescar y ojala se ahogue jua jua jua igual la kiddo te dejo callado juajujauajuaajauaj

5. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

clon del jhardc esta cagao como le funaron el jhardc se tubo que crear otra cuenta jaja pobre wn

6. shura de capricornio

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wueon la wuea es grave o esta wuea del ktapos es el clon del jhardc ,,,, o es el papa del culiao , o peor el diegoandres el yerbastian y el jhardc son hermanos y este vegestorio culiao del ktapos es el papa que miedo jajaujauajaujaujauajuajauajauaj;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:

7. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

es eltaita del jhardc estaba en su notebook escribiendonos desde la dehesa desde su central termoelectrica jajajaja

8. shura de capricornio

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajja no wueon loa que paso es que en verdad viven en lobarneshea el las orillas del mapocho sacando arena y ripio pero como les da verguenza dicen ser de alta alcurnia y noble abolengo jaujaujauaj pero de repente el tata ktapos fue el mocito de la escuela militar y cuando se quedo sin pega no le quedo otra que sacar ripio del l mapocho y le heredo a sus hijos bastardos el rensentimiento y el rencor hacia lo democratico por eso las plastas son tan fashas a se me olvido el taisa debe ser la hija trabesti jajajajjaajja ;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:

9. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

jajaja esta caga esa familia del Jahrdc, quedaron adictos al pico militar

10. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj el jharc lo webiaron tanto que se hizo otra cuenta jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

11. shura de capricornio

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no wueon si la wuea es mas que eso el ktatapos dice que vivio en la epoca de la up o sea debe tener cerca de 60 años ,,,, o es el mismo jhardcy nos engaño todo este tiempo haciendose pasar por un sub30 .. o es el papa bueno puede ser en todo caso tuvo puros pasteles de hijos desde el tyrael, el rod_30 , la diegoandres,;guitarrista: etc jajajjaj la familia pa caga hagamos algo por ellos jajajajjajaj;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:

12. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj le sacaron la foto al aweonao ese jajajaaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas