Que le dirian a la actual polola de su ex ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aries2010, 16 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PanshaRock's

PanshaRock's Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tanto que te alumbrai cn tu wea de pololo jila kulia si igual la tiene chica xD

2. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no sabi onde te tai metiendo caurita!! salete de ahi mejor! has como yo!

3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Nada, no me cae mal.

4. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajajajajajaja la media tirada a partir... Pobre weonsito

5. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Le diria:
    Hola atrevida yo te traigo una noticia y por eso es mi sonrisa y te la dare sin prisa, el hombre con quien sales, es mio y tu lo sabes, pero aqui esta el detalle: en la cama no vale. Por eso vine a felicitarte, de lo que me libraste tengo que confesarte :$ Mientras toman su tiempo YO A ALGUIEN ESTOY VIENDO un hombre de verdad & NO LA BASURA que yo tengo... La vida es asi, púdrete!

Jajajaja si, es una cancion pero te juro que le diria eso a la maldita bitch.

6. Kαrlч εїз

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Wuajajajaja gran acotacion :D

7. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que detrás de su sonrisa, de esa caballerosidad, preocupación y demostraciones de cariño constantes y satisfactorias, lametablemente se esconden feos y fatales defectos pal afianzamiento de la relación: Es débil, inseguro y cobarde. Y peor aún egoista. Al final siempre pensará en su persona y jamás será capaz de sacrificarse. No le da.

"Te amo con todo mi corazón -te dirá con los ojos llenos de lágrimas- pero más me amo a mí" cuando decida que eres un estorbo a lo que quiere en la vida y te aparte mostrando que sufre y se siente mal

Y si se la juega por tí, termina todos sus proyectos y te hace feliz, ten en cuenta lamentablemente, que eso, será sólo por mí, pa demostrarme que sí puede ser el hombre que cualquier mujer querría a su lado. Así que si un día me conoces gracias a él, será porque por fin me ha informado que sí logró hacer con su vida algo bueno. Ya que todo lo que queda de vida surgirá pensando en mí, y para demostrarme que al final, eligió entre los miles de proyectos que siempre tiene en su cabeza y hará algo grande.

¿Quieres que no te deje y esté siempre a tu lado? no seas profesionalmente más que él y nunca te muestres tan segura. Deja que crea que sin el no puedes vivir (pero no tanto, pk le ahoga) y que es el mejor hombre del universo.
    En la cama no te irá mal. Así que aprovecha de solo disfrutar que es de los pocos hombres que dura lo que le pidas.

Y bueno eso, te deseo suerte, ojalá que lo haya moldeado lo suficiente para tí. Mucha suerte

8. Kαrlч εїз

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Fuerte... me gusto la parte de "ojalá que lo haya moldeado lo suficiente para tí." Todo lo que es lo es gracias a mi xD

9. Electra20

Electra20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad..esk..es feita. xD..
    y me da penita.. decirle algo u.u xDD

10. Pauli678

Pauli678 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Porfaaa se más cariñosa con él, viste que el cabrito ya me ha dicho varias veces que siente que no lo quieres y le da penita, porque te ama mujer y es una exelente persona así que si en realidad lo amas ( cosa que yo no hacia) Juegatelo porque nunca te va a fallar :)
    P.d: a y porfa soy la ex menos hinchapelotas del mundo xD siempre le hablo de mi pololo y el me habla de ti xD así que no te pases royos que es buena onda no más :)
    P.D.2: cuando te conoci y él poliaba conmigo juro que nunca pense que podria estar cntigo xD

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    sin actividad, se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas