uta mi suegro al principio era bien maricon, mas pesao que tanque a pedales, weon mas desagradable no podia existir.. no lo pasaba ni con azucar, con el tiempo el weon se resigno.. jajaja y gracias a mi suegra que me tiene mas wena que la xuxa.. pero en los momentos donde andaba gruñon y maricon.. le ubiese dicho VIEJO CTM!! SI ANDAY CON AL WEA NO TE DESQUITI CON TU HIJA WEON MARICON.. DEJALA SER CTM!! pa que entiendan.. pal año nuevo nos juntamos todos y fuimos a la playa abajo de mi casa xD.. un grupo como de 15 personas.. ahi estaba yo y mi polola.. su guitarra, webiando caleta.. y en la arena aparece una camioneta y prende los neblineros a lo mas paco de frontera.. y le grita ALEJANDRA!! SUBETE Y VAMONOS.. viejo culiao pesao.. pero ahora cero ataos.. hasta hagarramos pal webeo a mi polola entre los 2.. jajaja me deja la casa encarga y me lleva hasta de vacaciones.. un cambio total, cuando fallecio mi viejo ese dia venia viajando con mi suegro desde santiago en el auto.. mi suegro la cago pa ser tela en esos momentos, no comio ni una wea.. se fue derecho a mi casa y se quedo ahi toda la noche hablando conmigo.. fue al velatorio y al funeral.. ahi nada que decir, vi un cambio en el muy grande como sera que hasta me consiguio pega donde el trabaja.. cero ataos ahora
pelao rekonchetumare pavo rekuliao dejame sakar a thu hija d la kasa a lo a un pub a dar una vuelta ESTO ES ESPARTAAAAAA!!!! i su patada en la guata
viejo kl deja libre a tu hiija! xD ta bn que aya tenio malas experiencias anteriores y sea menor que yo pero no quero hacerle nada maloooo solo tar cn eia x la xuxa !!!!!
No he tenido suegros pasados... esta vez creo que tengo uno... no lo conozco, no me conoce (buen inicio XD), pero por lo que dicen mis amigos es un viejo qlio más pesao con una pinta de Hitler!! hasta el demonio le teme.... Csm.... la grande que va a quedar si se entera... ajjajjkajkajkajkajkajkjakjkajkajka
weon txbe la sxerte de k me tocó xn sxegro tela wn, pero en el caso, no le diria nixna wea y lo mato al kl xD