Que le pasa a Matias Fernanadez, opiniones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por crisblack84, 16 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo opino que este es el tipiko ju9ador ke tiene su ben tiempo nada mas aqui en chile las hacia todas ... pero aki el futbol es una mierda (salvo al9unos ekipos ) alla la kosa es diferente (Europa) yo creo que en el unico lado donde puede ju9ar bien es aka ! ya que la exigencia no sera tanta para este pexo frio kuliao y la konxesumare!

2. flip_t18

flip_t18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que le pasó desde que salió de CHILE, perdió personalidad y continuidad, sin eso esta cagao'...
    El weon es un buen jugador, pero si no se va pa' argentina o regresa a Chile, cagó...

saludos compa

:eldeabajo:

3. cpo_3220

cpo_3220 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose q mierda le pasa pero se nota q ahora ni el se la cree
    osea juega partidos muy tacticos y no con corazon no tiene
    esa fe q tenia antes

pd: valdivia muy irregular para mi gusto osea te hace partidasos como asi te hace cagasos como con brasil

4. Maximo X

Maximo X Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que le falta la maña, jugar lo sucio, lo que no se ve facilmente en el futbol... inocente

5. loko_azul

loko_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajja weon komo dices esa amariconada (sin animo de ofender) , de ke el cariño y weas, este deporte es de hombre, rendimiento , pachorra , corazon ,

no me imagino a bielsa diciendoole: mati te kero muxo juega por favor ..... naaaaa

a matias aka en chile lo ayudaron muxo, desde los comentaristas ke nunca lo mataban, los arbitros,

si aka en chile esta demostrado de el jugador ke corre un poco mas ke el resto, segun la presa ya es exportable. pero despues se ven los ke son de verdad y los otros ke son puro invento de la prensa.::portalnet::

6. miistthii

miistthii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm una pena.. ojala mejore.. iah que aún es muy joven ...

7. colocolino2010

colocolino2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    maty ta cagao wn ace años ya desde q llego a europa me carga verlo jugar wn como no tiene personalidad si no se la tocan ni alega se qeda piola y ni la pide no tiene protagonismo el csm no como el mago valdivia wn qiere ser l protagnista siempre baja a buscar la pelota y pone los medios pases, maty ta cagao en un par de años vuelve al colo acuerdense no tiene perso pa tar en europa...

8. Wladdy

Wladdy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    mATI IS OVER

9. jc..

jc.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este wn cago ..triste pero cierto..

10. weon_paleteao

weon_paleteao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q se fue muy pronto a europa.
    Ademas el poco futbol que le dan sus equipos y las fuerte criticas han echo mella en mati fernandez su nivel este bajo y en su personalidad ganadora y su garra..
    Ademas la fuerte comparacion que se hace del mati de la sudamericana con el de ahora.. han echo q seamos mas exigentes y siempre queramos ganar, tenemos q ver q todo deportista tiene su bajon y ahi q comprender que tiene q seguir creciendo futbolisticamente y ganar experiencia.

pasa lo mismo con el messi cuando juega por argentina

11. LEONIDAZ

LEONIDAZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por giles les pasa "PIZARRO" DEBIO SER LLAMADO siempre con la excusa de la continuidad en españa se aburrieron de darsela y donde esta ahora es lo mismo en la seleccion le esta pasando lo mismo deberian haber llamado a pizarro NA UQE DE QUE NO ESTUVO Y WEAS EL MUNDIAL ES PA LOS MEJORES Y PIZARRO DONDE ESTA??? SON MUY WEONES XD

12. rreload121

rreload121 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es el mismo mati de antes nada qdecir jugo mal y ya biene jugando hace mucho rato mal "y de iturra pa que halar po" perjudica a su ekipito i ahora a chile mmmm... mal igual!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas