Que le pasa a Matias Fernanadez, opiniones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por crisblack84, 16 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    matias qliao tiene q pegarse la avispa

jura que aun tiene 15 años

2. x_diegho_x

x_diegho_x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le tengo fe al mati para el mundial a lo mejor se esta guardando pal mundial y ahi demostrara lo buen jugador q es grande matigol

3. fitox89

fitox89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le falta un tecnico que se lo agrre y lo haga trabajar con la penka adentro hay el weon revive

4. Blalock

Blalock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el wn es mediocre y solo resultaria en un equipo mediocre

en una liga penca , a menos q vaya al psicologo y se reactive

pero lo dudo

5. furanshishuko

furanshishuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se wn ke le pasa lo e pensado, este wn es demasiado weno wn pa mi ke lo maldicieron de ojo wn :S

6. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene que volver al colo, y meterle la pelota en la raja a las madres como siempre ajajajajajajaXd

7. dayoyo

dayoyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cagó no mas matias, no rindio lo que habia rendido en chile, y siendo un exelente jugador, perdio su nivel.

Saludos

8. jhorge.sti

jhorge.sti Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm leyeno hay algunos comentarios de falta de magia o ke se le akabo en fiin el mati fue bueno en su momento pa ser especifiko año 2006 si es verdad matias deslumbraba en esas temporadas pero algo le paso en su ida a europa uno no sabe ke pudo haber sido y el tampoko nunk ah hablado de eso muchos de nosotros nos preguntamos o algunos ke le paso ke bajo tanto su nivel muchos dicen ke la continuidad y ke se fue muy temprano en fiin eso pa mi no son escusas yo kreo ke a el en lo personal algo debio pasarle kreo ke matias fernandez no es un jugador para tener en algun ekipo de europa mas bien lo veo en la liga mexicana a el o ke se vuelva a chile y punto de verdad ya no era ese jugador ke gano al mejor de amerika en fiin ese es mi punto de vista algo korto puedo seguir escribiendo pero no xd jajajaja otra kosita definitivamente valdivia debe ser el conductor de chile eso es obvio valdivia siempre estara sobre matias ferandez valdivia es un real jugador 10 oajal ke bielsa se le kite esa fasinacion ke tiene por el matias fernandez y de una buena vez ponga desde el komienzo a valdivia =)

9. blacksykes

blacksykes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una respuesta wn COJONES..!!!
    le falta garra al wn nada de habere ido a argentina esa wea se aprende en casta si el wn aca tampoco hablaba mucho si recuerda...^^
    asi que la wea es sencilla el weon es mudo y no tiene personalidad en la cncha es bueno pero tiene es falencia que si la tiene valdivia... que si tiene cojones y tiene personalidad en la cancha... al mati le falta eso creerse el cuento.. y mostrar con creses porque fue elejido el mejor de america... yo creo aparte si mati hubiera tenido mas perso pfff pero ese año si que sale el mejor de america ocn creses en el villareal hasta se le olvido como tirar tiros libres y eso k eran su especialidad.. eso.. ya me voy a dormir pk toy con una gripe de mierda y escribo mas drogao que la mierda.!

10. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que le pasa al mati
    es perso

11. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Es muy pero muy facil.....

ARRUGA!!, al igual como lo hizo, Patricio Galaz, que salio elegido goleador del mundo cuando estaba jugando en Cobreloa, lo que significo un llamado a la seleccion, ahi, no le metia un gol ni a un arcoiris... Otro caso emblematico es David Pizarro que eternamente ARRUGO por la seleccion nacional y jugaba para atras.... Osea cagon!!!

Matias cagon

12. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    No le pasa nada, este mes de entrenamiento y se destapa en el Mundial

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas