Puta cabros, cada vez mas infantil el foro de opinion. Eso tiene una explicación , búsquenla ,así aprovechan de pescar conocimiento de gratis y opinar gueas mas interesantes y que aporten al foro. No le sigan la cueca a los especímenes
perrin hoy dia , dijeron ke iba a haber una tormenta solar y estaban todos asustados por esto ...paso algo ...bueno todavia es 22 ..pero no creo ke pase nada y de auroras boreales no he visto ....aunke en el hemisferio oscuro kiza pueda verse algo ...o ...al anochecer aca .....aun asi no creo .... mira ...si hay un solo atisbo de aurora boreal en la noche (?) en chile , energias solares cuatikas y se me cae la red o algo asi , te juro ke me retiro del foro y nunca mas posteo ni respondo ninguna cosa aca en ovniaventura men... lo de fin de año no hay pa ke tocarlo, me parece que sera una fecha importante para muchos pero no para mi ...saludos y no se enoje por weas, este foro debe ser algo pa entretenerse y matar el ocio leyendo y compartiendo ...no pa pelear con los ke no sigan su postura , una chela men y relaje la vena siempre !!!
el sol estalla todos los días .. millones de megatones de energía son liberados por segundo .. asi que nada nuevo en lo que dices .. o en realidad para ti puede ser nuevo ya que el desconocimiento sobre el temase nota a leguas .. por otro lado .. esa afirmación "la nasa lo sabe.. incluye un yo también lo se .. XD XD osea tu y la nasa nomas saben del tema .. buena.... debes ser seco XD
quien me asegura qeu esas imagenes son reales??? purqa caca wn,,,, lo unico qeu se es que toy trabjando y estoy mas aburrioq eu la mierda wn... a la mierda con las weas wdel sol y 2012 apocarmagedonisticayweasmayas