¿Qué le pasa? Fabricio Vasconcelos ingresó empujando a la prensa a su formalización por estafa

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 13 Sep 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Este jueves, cerca del medio día, Fabricio Vasconcelos fue formalizado por presunta estafa en la venta de terrenos a 14 personas, quienes lo acusan de haber subdividido lotes de uso agrícola en la localidad de Paine.

    Por esta razón, el brasileño llegó hasta el Juzgado de Garantía de San Bernardo, lugar al que ingresó corriendo y empujando a la prensa, pues no se quiso referir a la acusación que pesa en su contra.

    Según se reveló en la audiencia, los afectados acusan que pagaron 17 millones de pesos y que fueron engañados respecto a la calidad habitacional del terreno, ya que en realidad se emplazaba en un área rural de interés silvoagropecuario, innundable y no apta para ser urbanizada.

    [​IMG]

    Por su parte, la defensa del bailarín señaló: “Una cosa es estafar y otra muy distinta es engañar”. Además, la abogada aseguró que las responsabilidades son del municipio local y que este tipo de irregularidades siempre han sido permitidas por la alcaldía.

    Contexto en que la profesional aludió a que el caso “explotó” sólo porque Fabricio Vasconcelos es conocido en el medio nacional, sin embargo, aseguró que él nunca utilizó su imagen para lograr vender estas tierras.

    Finalmente, la abogada del brasileño señaló que el más perjudicado es el ex Porto Seguro, porque tiene una deuda que supera los 600 millones de pesos.

    Pero lo que más llamó la atención fue la hostilidad con la que Fabricio abordó a la prensa, ya que incluso es acusado de agredir a un periodista del matinal “Hola Chile”, de La Red, situación que fue revelada esta tarde en el programa “Intrusos”.

    Revisa más detalles en el siguiente video:


    Fuente: tecache.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¿Qué te pasa, Fabricio? Antes eras bacán cuando bailabas con la Vivi Rodríguez en Porto Seguro en Mekano.
     
  3. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Socio esa siempre a sido la imagen parla la TV, este brazuka siempre a sido mas pesado que collar de melones...
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Personaje intrascendente.
     
    A whisky y jugimusa les gusta esto.
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Csm está terrible hinchado ese weón... :lol:
     
  6. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    a ver si la tula te sirve para algo ahora
     
  7. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  8. Guardiandelos4elementos

    Guardiandelos4elementos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Jul 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los periodistas te pasan el microfono por todas partes del cuerpo, o se hacen los que se caen y te empujan pero ellos siempre son victimas la wea ironica xD
    Siempre e soñado con saber de algun Famosillo que a salido de su casa o del auto con una Super soker 1500 de las que tiran el chorro mas Fuerte y le de en la cara algunos de estos wns pesados, y de que van a denunciar a la persona esta ves van a tener alguna escusa por un Chorro de agua ? Seria lo ultimo

    [​IMG]
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    [​IMG]

    :gay::gay::gay::gay:
     
  10. puxito de miel

    puxito de miel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ya no se le ocurrió nada más en que utilizar la corneta a este brea y se dedico a cagar a la gente, wena!