see aora me vay a tener ke pagar 200 lucas suazo ql , aposte a ke aciai a lo minimo 1 gol QL! , suazo y la rectm tuviste mas oportunidades ke la putisima prostituta perro ql y las vendistes todas perro QL! D:!!! pero gane 100 lucas por apostar a ke Bravo se atajaba una bonita y asi fue (H) , cabros ql no ma me decepsionaron ,aora tienen ke ganarle a colombia o los voy a ir a castrar ql eso seria xauz
Bravo jugo la raja, hubieron muchos errores, pero igual merito para los que aeguian corriendo cuando quedaba poco pal final y la caida era un hecho MEDEL (aunque cansado y todo queria puro hacer un gol) EL mati ( apesar de no jugar bien el loco la lucho y cada vez que la recibia se daba vuelta y trtaba de avanzar) boseyur (el loco es maomenos pa la pelota pero igual cuando no aperecia nadie mas el negro la caorria por la banda y se dio el lujo de pasarse unas cuantas veces a la zaga brasileña) y los demas se agradece que esten ahi PD: SAnchez puede ser un gran jugador, pero hay que enseñarle al cabro que aveces no se va apoder pasar a toda la defensa y tiene que buscar al compañero...... VIVA Chile...
mm puta no se ya opine, pero wn toos andaban pidiendo a valdivia q volviera y ahora q volvio e injustamente creo yo, lo expulsan, ahora lo hacen piko... hmmmm asi no se puee
Matias Fernandez, ¿quién es ese?, ¿cuando hizo un gol en el extranjero?, ¿seleccionado nacional?, PA LA CASA MALO QL. ¿Y el Vidal?, farandulero ql y matao e malo, chao tambien. hay k traer gente nueva a la selección, gente k este jugando Y BIEN, no a weones k alguna vez fueron figuras (si es k las fueron) y k ahora tan en la banca en equipos extranjeros!!! El Valdivia se ULTRA AWEONÓ y la RECAGO, igual le tenia algo de fe, pero CHAO TAMBIEN!!! BRAVO-GRANDE-BRAVO El pelao ql del Suazo tirandola pa cualkier lado wn, en vez de pensarla mejor Y METERSE MAS AL AREA, no tirando al peo y desde lejos!!! cambien a la defensa y a los mataos qls antes nombrados y creo k la selección sería mas k ahora!!