¿Qué le pasó a Chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vixo_08, 7 Sep 2008.

1. cannibalmethal

cannibalmethal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    efectividad y una defensa como la gente wn!"
    y los colombianos, cagaron!

2. Machuka

Machuka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo de siempre

3. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    see aora me vay a tener ke pagar 200 lucas suazo ql , aposte a ke aciai a lo minimo 1 gol QL! , suazo y la rectm tuviste mas oportunidades ke la putisima prostituta perro ql y las vendistes todas perro QL! D:!!!
    pero gane 100 lucas por apostar a ke Bravo se atajaba una bonita y asi fue (H) , cabros ql no ma me decepsionaron ,aora tienen ke ganarle a colombia o los voy a ir a castrar ql eso seria xauz

4. sofiroco

sofiroco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo jugo la raja, hubieron muchos errores, pero igual merito para los que aeguian corriendo cuando quedaba poco pal final y la caida era un hecho
    MEDEL (aunque cansado y todo queria puro hacer un gol) EL mati ( apesar de no jugar bien el loco la lucho y cada vez que la recibia se daba vuelta y trtaba de avanzar) boseyur (el loco es maomenos pa la pelota pero igual cuando no aperecia nadie mas el negro la caorria por la banda y se dio el lujo de pasarse unas cuantas veces a la zaga brasileña) y los demas se agradece que esten ahi

PD: SAnchez puede ser un gran jugador, pero hay que enseñarle al cabro que aveces no se va apoder pasar a toda la defensa y tiene que buscar al compañero......

VIVA Chile...

5. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    mm puta no se ya opine, pero wn toos andaban pidiendo a valdivia q volviera y ahora q volvio e injustamente creo yo, lo expulsan, ahora lo hacen piko... hmmmm asi no se puee

6. bstcrk

bstcrk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Matias Fernandez, ¿quién es ese?, ¿cuando hizo un gol en el extranjero?, ¿seleccionado nacional?, PA LA CASA MALO QL.
    ¿Y el Vidal?, farandulero ql y matao e malo, chao tambien. hay k traer gente nueva a la selección, gente k este jugando Y BIEN, no a weones k alguna vez fueron figuras (si es k las fueron) y k ahora tan en la banca en equipos extranjeros!!!
    El Valdivia se ULTRA AWEONÓ y la RECAGO, igual le tenia algo de fe, pero CHAO TAMBIEN!!!
    BRAVO-GRANDE-BRAVO
    El pelao ql del Suazo tirandola pa cualkier lado wn, en vez de pensarla mejor Y METERSE MAS AL AREA, no tirando al peo y desde lejos!!!

cambien a la defensa y a los mataos qls antes nombrados y creo k la selección sería mas k ahora!!

7. ALBERTHX

ALBERTHX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nos fuimos solo en pintaa

xD