Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wena chorooooooooooo
que hace a esta hora por aca solo? no ande solo zorron
le puede pasar alguna wea, vire pa la casa ahi con cuidao broooo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDdd (lo que hace el osio)
na aqi hermano recien se durmieron los broca cochi
dieron cualqiere de jugo oidia hermano la pulenta! puro que crecen y se ponen terrible inqietos wn, mas encima el colegio entero wate
la profe del broca me paqio porque no fui a la reunion zorron, puro color tiiiiiiiiiii ! XD jakajkajka
naaa hermano despues los cabros se me quedan sin profesora?
no pasa na tiiii ! si ahi yo qero que los cabros saquen la wea adelante me entendi o no? si yo no tuve ni una wa cuando pendejo kaxai, tonce no qero lo mismo pa ellos po, si ellos son mi sangre asi de cora hermano
pero na calmao noma le voi a pegarle el terrible susto ahi con el marmota, el washo de la eskina loco vende los mansos cañones semi automatico hermano, ahi piola vo sipo! mira q sino la eñora se me enoja y la vola y puro coloreteeeee tiiiiiii xd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.