¿Qué le regalarías al de arriba?

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por romau, 21 Nov 2008.

Etiquetas:
  1. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    un auto......

2. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    una imagen del maestro joda.
    sdasdsadsa
    dsad
    sa
    d
    sa

3. HAOKAI

HAOKAI Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    49
    Conium maculatum es una especie nativa posible en las islas. Se trata de una planta de 40 a 200 cm, con tallos generalmente con manchas purpúreas y con hojas 3-4 pinnatisectas. Flores blancas en umbelas terminales. Frutos comprimidos lateralmente, lisos, salvo las costillas del fruto que generalmente son onduladas y con salientes. Es una planta venenosa, que se conoce como "cicuta".

Conium: procede del nombre griego koneion, aplicado a la cicuta y al veneno que contiene.
    maculatum: procede del latín macula, que significa mancha..

4. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajaj ke lindo regalo jajaj

un casco para su moto :)

5. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un libro de botanica...

7. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    una buena coleccion de grunge

8. HAOKAI

HAOKAI Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    49
    Kurt Cobain08/04/2008

El 30 de marzo de 1994, Kurt Cobain llegó al Centro de Recuperación Exodus en Los Ángeles, California.

En la tarde del 1 de abril, la niñera de su hija, Frances Bean (la niña fue nombrada en honor a Frances McKee de The Vaselines), la llevó al centro para una visita de una hora con su padre. Esa noche, Cobain salió del edificio con un cigarrillo, luego escaló una reja de seis pies de alto y dejó el centro. Después tomó un taxi hacia el aeropuerto y regresó a Seattle. Durante los días siguientes, Cobain estuvo recorriendo Seattle, pero varios de sus familiares y amigos no estaban pendientes de lo que hacía.

El 3 de abril, Courtney Love contrató al investigador privado Tom Grant para hallar a Cobain. Al día siguiente, Love rellenó un parte de persona desaparecida bajo el nombre de la madre de Cobain sin su permiso. Además, agregó que éste se quería suicidar y que estaba en posesión de un arma de fuego.

El 8 de abril de 1994, el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en un cuarto ubicado arriba del garaje en su casa ubicada en los alrededores del Lago Washington por el empleado de Veca Electric Gary Smith. Smith llegó a la casa esa mañana para instalar un sistema eléctrico de seguridad y vio el cadáver pensando que era una muñeca. Con la excepción de una pequeña cantidad de sangre saliendo del oído de Cobain, Smith reportó que no había notado signos visibles de trauma, e inicialmente creyó que Cobain estaba dormido. Smith encontró lo que parecía ser una nota de suicidio en un pequeño jarrón de flores. Una escopeta, que Cobain consiguió con la ayuda de Dylan Carlson, se encontró al lado del cuerpo. La autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de una "herida por bala auto-inflingida en la cabeza". El informe estima que Cobain murió el 5 de abril. El cadáver de Cobain fue cremado, y un tercio de sus cenizas se esparcieron en un monasterio de Budismo Tibetano en Ithaca (New York), mientras que otro fue esparcido en el río Wishkah, y el último tercio fue entregado a Courtney Love.

9. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

excelente...no diré más.....te regalo respeto wn....XDXD

y al que este arriba....que elija su regalo...porque no quiero editar..a
    sdsadsads
    ad
    sad
    a

10. Monyyy