LATA yo aun recuerdo a la señora ortencia a axe pichy y orto peludo pero siemopre llamaban puros weones es como ver la wea esa de el diario de eva puros aweonao y mas encima te webiaban jajajaj es como escuchar esa wea del rumpy puras viejas culias nomas llama pa puras weas
como todas las cosas algun dia se terminan o mueren. pero igual se hechan de menos sobretodo a esa hora q no hay muchas alternativas de entretencion en las radios. igual me cagaba de la risa cn sus personajes sobretodo cn armando luna salu2
el programa tuvo su apogeo en años anteriores pero ultimamente ya no tenian la gracia aparte de a poco se fueron transformando en chavacanos derrpente se desubicaban heavy y ya no causaba gracia segun mi percepcion.
yo me pregunto el black se salvara poniendo musica en las discos y duermiendo en la maletera del auto como en los viejos tiempos XD pero que va hacer el fredy si tiene una esposa e hijos que mantener ?¿?¿
compadre teien toda la razon a fin de cuenta la gente que los empezo escuchando en el 2003 o recien el año pasado solo entraron en sintonia por los frutos que cosecho ese programa empezando a wear el 2000 y palos fanaticos que seguian al barza de la ex fm hit enla disco inferno donde hoy en dia no hay wea que se le compare