aunke no se por ke pelan tanto al magmanaman... como conductor = deja algo ke desear comparado con barzacula, pero en los llamados el ke mas me hizo cagar de la risa era el magma
Una lata enorme que haya terminado, pero = hace mucho que no lo escuchaba porque se puso pajero, tenian que innovar o la muerte...ya toos sabemos el resultado final.... me entretuvo por muchos años pero too tiene su fin algun dia
una mierda el programa hablaban puras huevadas, incoherentes totales, un asco, que bueno que termino asi como todos los programas pencas de este pais.
cumplieron un ciclo estos compadres,,ganaron $$ con "soy electronico" y todas esas canciones,,,,ya eran
como buenos chilenos... era una mala copia de un programa gringo-latino... de primera copiaron la formula americana y les funcionó (hacian las mismas tallas y hasta contaban los mismos chistes)... pero como buena copia.. trataron de ponerle un "sello original" y se fueron a la mierda...!! ahora vean la ofis... en warner y fox... nica.. en el 13!!! jejeje
Somos malos copiones....Pero insisto...La wea desde hace rato estaba fome...Erea muy entrete con el barzacula...Se fue este compadre y la wea se puso fome y latero. Tema tenian, pero con la voz del barzacula , aunque la talla era fome, le daba mas vida y picardia al asunto.
una gran perdida para la entretencion de la tarde..... en mi opinion volveran todo lo bueno vuelve... alomejor con otro nombre como paso en su tiempo con el rumpi
cumplio su ciclo en la radio eso es todo lo que da pena es como se lo tomaron ellos realmente se noto que sin el programa no tienen mayores opciones de reinventarse