Que les parece el navegador IE EDGE?

fearman22

Super Moderador
Super Moderador
8 Oct 2008
15.929
852
262
CURICÓ - CHILE
Hola portalianos como estamos, les cuento que llevo un par de semanas usando el ie edge y me ha dejado bien satisfecho, como saben es el hijo del internet explorer

me ha funcionado bien rápido y fluido, es simple y muy fácil de usar...

la batería del mi notebook me ha durado un poco mas usando este navegador...

En lo general me a funcionado muy bien y no he tenido problemas alguno...

Que les parece a uds portalianos? les gusta?

saludos

pero Felipe que tal anda con complementos ? por ejemplo, bloquear publicidad ? nunca lo use, al ver la E pensé que era igual de chanta que explorer jaja

Lo he usado varias veces, una caca, se nota que intenta copiar a Chrome pero no lo supera. Tiene unos efectos bien bonitos, pero a la larga, no te da buenos resultados y hay muchos sitios que se rompen en la visualización.

• Like
Reacciones: Mass effect
Lo he usado varias veces, una caca, se nota que intenta copiar a Chrome pero no lo supera. Tiene unos efectos bien bonitos, pero a la larga, no te da buenos resultados y hay muchos sitios que se rompen en la visualización.
hay que considerar que es un navegador muy verde aun, y falta mucho por pulir, pero tienes razon, aun no le llega a los talones al google chroime

A mi me gusta opera, pero le soy muy infiel con chrome, y cuando todo se pega y los links no me abren, siempre vuelvo arrepentido con link en mano a internet explorer y asi...

Edge me ha funcionado re bien, anda impeque con las páginas que uso. Consume menos recursos que el Chrome (aunque este es mejor), el notebook se calienta menos y la batería me dura mas.

de primera mano no lo he visto, pero un amigo de la U me dijo que su experiencia con explorer y ramas de win mientras los configuras bien "vuelan"

Sigue siendo un imán para malware, de esto no ha cambiado nada desde el IE, al carecer de cualquier app de privacidad y protección. Es lógico que anda rápido y fluido, al ser, como habitualmente todos los programas gratuitas que acompañan al Windows por defecto, lo más básico y cutre del mercado. Una utilidad que sirve para descargar un navegador