¿Qué les parece que LUN siga publicando cosas que no son noticia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema smdcl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smdcl

Usuario Nuevo nvl. 1
10 Ago 2011
73
0
6
NULL
Me imagino que en este portal debe haber más de algún periodista que sepa cómo funciona el negocio. No me explico cómo pueden publicar una noticia sobre Vardoc, Xoda y otros tipos que la mayoría de las personas no conocen. Solo un puñado de menores de edad que dudo que compren el diario para leer eso. ¿Qué opinan?

lun.jpg

http://youtu.be/-CtQG0zxDFE

OOOOOOOOH pero que portada más mierda. Consideren que a estos weones los ven niños ratas que con cuea leen condorito y van a andar leyendo esta mierda. Por otra parte los que, lamentablemente, consumen este diario son adultos, los cuales tienen puta idea quienes son estos weones.

hace años que lun viene publicando solo mierda....
el problema no es que la publique
el problema es la gente que compra lun

como cambiar eso, facil
cada vez que lun publica mierda, no se debe comprar ni leer on line y punto

los diarios como lun, los programas de farándula, los grupos musicales, todo eso existe porque hay gente que los comprá, mira o escucha...lamentablemente este país da para eso porque gran parte de los chilenos son gente ociosa, cahuinera y morbosa, y eso no va a cambiar, asi que no sacas nada con putear a los cuatros vientos...si realmente quieres hacer algo, debes crear conciencia a través de publicaciones propias que destronen a esta mierda de periodismo...saludos.

Última edición:
jajaj ni yo que no soy tan viejo cacho a esos csm ni me interesan...
no me sorprende de ese diario asi y todo vende

En la mañana me pregunte... Quienes chucha eran esos dos, es mas ni siquiera leí el articulo.

me parece una soberana MIERDA ese pasquín, pero es algo obvio, ya que está destinado a desviar la atención de las cosas importantes, a los delitos que cometen los ricos (ellos dicen qué poner o no en las noticias) así que es perder el tiempo analizar mierdas como estas.....

Última edición:
y es parte de mi revision diaria de periodicos esa wea....

voy a tener que revisar ese item...