Esque tu viste la presentacion del festibal Aca se esta hablando de la presentacion del fetival de viña Y la verdad no vi mucho porque tava enotra ...Pa algo la gente buena sube despues la presentacion de daddy yankee en youtube Saludos iSnnw
Todos esos wns ke ponen ke odian el reggaeton son una mierda... Son los primeros qls ke en los carretes andan bailando pa engrupirse una mina y se la saben todas!!....... Yo lleve a mi Polola a ver a Luis Fonsi y tb pa ver el show de Daddy Yankee... Estuvo buenisimo wn, en la quinta estaba la cagá!!.. el wn movia un brazo y toda la quinta tb lo hacia!! Eso quiere decir que a la gente le gusta y lo estaba esperando!! y no solo a los de la galeria, habian varias Pelolais disfrutando como locas del show!! Eso si habian muchas minas ricas wn!! Creo por lo que vi en la quinta es el mejor show del festival!! pero no se puede comparar con otros musicos de gtan de trayectoria y que tocan musica de verdad como simply red.... y Mark Anthony no es tan carismatico como Daddy Yankee pero creo que tb va a dejar la cagá..... Otro punto en consideracion es que la vez pasada que vino al festival, era solo musica envasada, todas las bases las ponia un Dj, en cambio ahora era una banda y todo.... Eso es un gran merito y hizo que el show superara con creces al anterior en 2006, ademas de un notorio progreso en su voz.... Se nota el trabajo y de verdad que fue un show espectacular!! Saludos
El producto que hace este cabro es entretenido, gusto masivo, de música no tiene mucho... en realidad muy poco, es la misma base, son cajitas felices, fabrica de salchichas. Gusto de flaytes, soberbio... la verdad, parece que fue entretenido, pero no deja de ser basura.
a mi no me gusta mucho el reggetoing, pero si encontre muy bueno el show ke logro realizar el hombre, la gente lo sigue muy rapido en sus juegos
Vale hongo Daddy Yankee. Pa los que les gusta obvio que va a ser lo mejor del mundo, pero honestamente odio el Reggetón y ni si quiera supe que estuvo anoche.