que les pareció windows 8.1?

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por fearman22, 13 Nov 2013.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    87/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    lo que pasa que e instalado la actualización 8.1 a mi pc que es un Hp compaq dc small form factor pc con 2 TB de HDD y 4 GB de ram DDR2 con una tarjeta de video Asus Eax1600pro 512 МG Ati....

    la primera falla que tubo al actualizarse fue con la tarjeta de vídeo y sus controladores, cuando iniciaba windows 8.1 no cargaba los driver de la tarjeta de video y eso hacia que windows no iniciara bien, tuve que reiniciar varias veces hasta que detectara la tarjeta y sus driver. (se que esta tarjeta de video es vieja) pero yo creo que debería funcionar bien en equipos basados x64

    el otro problema fue con el antivirus avast, no se iniciaba, y tampoco trabajaba correctamente, note que windows 8.1 solo quería funcionar con windows defender, que es un antivirus defaul de microsoft, para mi es una mirda"!

    y lo ultimo que provoco que formateara de nuevo e instalar windows 8.0 fue que yo tenia 8 gb de ram que funcionaba muy bien en windows 8.0 y los dos núcleos de procesador tambien funcionando correctamente, pero con el tiempo me di cuenta que con windows 8.1 solo me funcionaba un nucleo del procesador y solo me detecto 4 GB de ram...
    por eso notaba el equipo mucho mas lento e inestable...


    cuando leí articulo sobre la actualización de windows 8.1 me entusiasme mucho por si era compatible con mi equipo y que funcionaria mucho mejor que windows 8.0, pero me decepcione mucho con lo que paso ahora...

    creo que con equipos nuevos hablando de core i3 hacia arriba no habría problemas de compatibilidad ni nada de eso... en fin esa fue mi experiencia con la mierda de actualización de microsoft windows 8.1...

    estoy pensando seriamente en cambiarme a ubuntu o a fedora......

    saludos
     
    #1 fearman22, 13 Nov 2013
    Última edición: 13 Nov 2013
  2. j€an

    j€an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    17.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me dejo mas rapido el pc incluso los juegos se me ven la raja
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    tenia 8.0 no me gusto y volví a 7 xd
     
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    tu computador es del año? por que el mio no XD
     
  5. Roots.Praw

    Roots.Praw Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo probé con Windows 8 y andaba bien, aunque me daba cuenta que me utilizaba tanto el HDD que a veces la CPU estaba a 2% y la ram 15% pero estando el disco al 100% no me dejaba hacer nada, incluso se me colgaba... Actualicé a Windows 8.1 y estuve a lo más 5 días... De un día a otro me salio el siguiente error al encender el equipo:

    Windows tuvo un error que impide que se inicie el sistema operativo, el equipo se reiniciará:

    Error winload.efi
    Codigo 0xf00000001..

    Busque en todas partes, la mayoria de los foros solo decía que la solución era restaurar de fábrica perdiendo todos los datos pero conservando la licencia de Win 8. Lo hice, perdí mis archivos de la tesis, unas pantallas de interfaces que llevaba meses desarrollando y otras cosas importantes. Haciendola corta, muuuuuuuy penca Win 8.1, me devolví a Win 7.

    Saludos.
     
  6. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se me quedo pegado de la nada con WIN 8.
    Es un samsung con 8 de ram
    Volví al 7 y todo normal
     
  7. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    a lo mejo tu problema fue por mala instalación, windows 8.0 funciona bien XD
     
  8. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    a mi windows 8.0 me a funcionado de maravilla. buenos datos perdiste, por que no hiciste un respaldo?..

    y que equipo tienes? seguramente tenias mal configurado la bios, MODE SATA desabilitado o compatible, se pone lento el disco cuando esta asi...
    aun así debería funcionarte bien a menos que uses memorias ram ddr que en ese caso te recomiendo que actualices tu hardware...

    en resumen windows 8.1 esta muy calentito aun y hay que esperar a que soluciones sus errores de compatibilidad para algunos equipo mediante actualizaciones ...

    después de un tiempo sera un gran sistema operativo (windows 8)
    saludos