que les parecio Wrestlemania 25

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ST.ANGER, 5 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    esta fue la tercera que mas me gusto no fue fome la wea Ricky Steamboat me tapo la boca wn brindo un exelente combate los demas ahi nomas... xD

2. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    X 2 LA CAGO EL DRAGON DEBIO SER EL DRAGON VS JERICHO LOS OTROS RELLENOS Y EL COMBO DE ROUKE ESTABA DEMAS:zippyconf:

3. sanosuke012

sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    tubo weno igual... la pelea de HHH y Orton fooome...
    lo mejor Undertaker vs HBK

4. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    lo mas chistoso: la plancha de hornswoggle!! xD

5. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    enkuentro ke no estuvo en la categoria de los anteriores
    no puede meterse un homre a una pelea de mujeres...
    o ke pierdan las legendas de la lucha...
    de uno a diez le doy un seis

6. ..::Sick B::..

..::Sick B::.. Invitado

acabo de verlo wn tubo ai no mas :(

lo de hbk vs taker lejos lo mejor, junto con lo de stone cold

mala las demas weas xD

salu2!

7. zat123

zat123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la mejor pelea fue la del taker y hbk.. la del dinero en el banco fue tambien buenisima... aunque se podria esperar mas.-.. lo mas raro fue lo de santino... un poco decepcionante.. no se porque hicieron eso??? si no tiene carisma,, para que obligarlo a tenerla????.. me parecio como gay..... la pelea de hhh con orton,.,, bueno se esperaba mas violencia y sangre .. pero estuvo aceptable,...la de los hardy.. estuvo fatal sobre todo el twist of faith con la silla...

8. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver...

el money in the bank match me gusto harto pk fue una lucha rapida y llena de movimientos atractivos, y el hecho que punk lo ganara por segunda vez da para que tenga un push definitivo como superstar y deje de ser el midcard que era hasta antes de WM

el divas battle royal estuvo asquerosamente mula y desordenado, lo de santina fue lo unico que salvo

rey v/s jbl, mas que freak da pa un angulo de retiro de ultra heel pa bradshaw

jeff v/s matt me gusto pero dejo un gusto a poco y con ganas de un TLC match

triple amenaza por el WHC, algo lenta por el big show, pero en si no estuvo tan mala como se esperaba y luego del draft se vera si el angulo cecina edge da para mas o no

hhh v/s orton fue la lucha que mas en deuda quedo, el angulo que se creo con orton cagao de la cabeza y triple ñata sediento de venganza, con los mc mahon detras del narigon prometia una lucha como las de la era attitude, pero con esa wea de que se perdia el titulo por DQ o countdown cago todo

taker v/s hbk lejos lo mejor en años, algo asi como austin v/s the rock en WM x-seven donde tenian que quedar inconcientes pa perder... una lucha llena de historia y talento, que pa mi gusto debio ser el main event de WM, ya que despues de esta las luchas por los titulos tuvieron un perfil de relleno que las cago

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas