¿Que les pasa a estos politicos weones?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 9 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    que le vamos hacer sr, aqui perosnas que le hechan la culpa a concertacion o derecha. Defienden a politicos denogtando a la gente que tiene una opinion diferente en mi particular podria asegurar que deracha izquierda arriba y abajo son todos la misma lacra que rema hacia el mismo lado y se rien de la gente.

Tbn puse un punto de vista parecido al tuyo pero nadie me dio una respuesta tan sebera. Solo queda decir que vivimos de partidos y no de ciudadanos

2. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    fueron a protestar por lo que tu beneficio, flojo he mierda xd

3. Edgardo51

Edgardo51 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

4. ronaldo_9

ronaldo_9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

comentari ql weon dai pena.

el gob de la concerta lo queria hacer estatal pero los wenos de la derecha no querian sistema fisco por sus libertades economicas.

puta me da lata la gente asi, habla sin saber

5. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

6. Edgardo51

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que pasa don edgardo que usted se basa solo en los 20 aÑos, los robos desproporcionados de la concertacion y te apoyo no me ago el ciego para nada, pero no sea chaquetero, de toda esa informacion que usted tiene fue revelada por el fisco, y el gobierno. Que podria decir te ocultaron informacion? Durante estos robos, el gobierno ayudo a esta manga de delincuentes.. El gobierno actual trata de polemisar y buscar gastos de gobierno anterior en 120 dias no tienen nada, mm si nos vamos al aÑo 1989 la banca rota que tenya el mismo gobierno de ahora, recordemos que vivimos una resecion de 27 aÑos en chile. Y los ricos se hicieron mas ricos y los pobres mas pobres.-

ultimo aporte
    pension vitalicia a jubilados de ffaa, el gasto en pensiones es el doble del gasto, que se realiza con personal activo, infraestructura y demases.-

para variar regalo del dictador a sus colaboradores, beneficios que ahora son un dolor de cabeza para las instituciones. El motivo sueldos estancados, menores beneficios. La mayor parte de los ingresos que reciben las ffaa se van a pensiones, los unicos beneficiarios son los altos mando pensiones de 700.000 a 2.000.000 mensuales .-

no es contra el dictador solo te digo que los politicos son ladrones x naturaleza no importa el bando ni color.-

8. Edgardo51

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En lo personal pienso que debemos IMPONER a todos los POLITICOS reglas estrictas de ETICA.
    Los problemas que tenemos ahora son consecuencia de muchos ladrones en nuestra clase politica CONCERTACIONISTA.

9. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    uf si fuera que la alianza descubrio todo eso, deberian tirar curriculun para trabajar en el fisco.
    Como le dije anteriormente si desea debatir de robo de politicos, comenzemos de 50 aÑos atras.-

10. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    todabia no entiendo como el transantiago no se financia solo y deja sus ganancia. O sera que en realidad deja ganancia , si el transporte siempre se a financiado solo y deja jugosas rentabilidades. Es cosa de ver aca en la v region. Wns que empesaron con una micro y en 10 aÑos tienen una flota entera. No sera que los dueÑos de las micros tienen muy alta la pretencion de ganancia que des financia la wuea ?...

11. castorpolux56

castorpolux56 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Transantiago cagada del anterior gobierno y que seguira dando dolores de cabezaa todos los chilenos.Santiago no es Chile..

12. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

y QUIEN TE PATEO LA JAULA????????

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas