¿Qué libro estás leyendo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kwapek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo actualmen6te estoy leyen6do In6to the Wild, una historia basada en la historia de un joven que se embarca al norte de estados unidos en busca del el mismo, de explorar los sentimientos mas primitivos de sus instintos animales y escapar de la "apestosa sociedad en cual el esta instaurado" recomendable, para asi despues ver la pelicula del director Sean penn -' Into the wild. RECOMENDABLE CABROS, PARA LOS QUE TIENEN ESA MENTALIDAD AVENTURERA, QUIENES SE ARRIESGAN& A TODO Y NO LA PIENSAN DOS VECES

Emily-Wallis-Into-the-Wild-Book-Jacket.jpg

Me encantó. Para los adolescentes o alguien los típicos problemas existenciales que se dan en la vida, puede ser un libro muy influenciante.

wena, ¿y que es mejor el libro o la película?

La película es más Hollywood, está más romantizada y le faltan algunas anécdotas/historias. Yo recomendaría el libro, que tiene más material y aparte tiene los comentarios y paralelismos del autor.

Me encantó. Para los adolescentes o alguien los típicos problemas existenciales que se dan en la vida, puede ser un libro muy influenciante.

Seee compadre demaciado influenciante, este verano me haré un viaje hacia mi ciudad natal, salamanca, mochileando obviamente, inspirado por los ideales de este compadre, su modo de pensar hace reflexionar, buen libro, buena historia.

Hace no mucho me terminé El psicoanalista (de john katzenbach, lo recomiendo) y ahora estoy empezando con El valor del miedo( gavin de becker).

Vaya, cuantos con sus libros, y uno que anda dejado con la lectura, muy dejado, pero ya, me pongo a tono. Uno de Lihn, Nota Estridente.

el señor del anillo, la comunidad del anillo, hace como 4 meses y llevo como 80 hojas xd

Ahora comencé a leer "el verbo kaifman" se supone que es una precuela de "logia" de francisco ortega. Vamos a ver que tal, considerando que logia no me gustó mucho pero no me pude resistir a un libro que dice tener en su argumento a nazis, caballeros medievales y a la isla friendship xD