He estado leyendo durante febrero el libro "1984" de George Orwell, personalmente lo encontre aburridísimo, voy en la página 100 y aún no ha pasado nada interesante, la narración es estática y floja. Antes de "1984" leí "La Metamorfósis" de Franz Kafka, a pesar de que la historia se desarrolla solo dentro de la casa de Mr. Samsa, específicamente dentro de su habitación, se puede sentir la claustrofobia de vivir encerrado en ese cuarto, la confusión por el cambio físico del protagonista y la complicidad de sus familiares
El hombre que confundio a su mujer con un sombrero del neurologo y escritor Oliver Sacks.
Lenguaje de programación en C
Me pareció que la más notable fue la historia de los gemelos que contaban números primos.
¿De Dennis Ritchie y Bryan Kernighan? Si es así, estamos en la misma. A todo esto, encontré los resultados de los ejercicios en la web. Me fue muy útil para compararlos con los que había hecho.
Otro más que estoy leyendo es Martín Rivas de Alberto Blest Gana. Excelente para saber cómo funcionaba Chile en el siglo XIX.