¿Qué libro estás leyendo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kwapek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una trilogía de Pio Baroja lamada "En las ciudades" y un curioso texto de un psicoanalista rumano que lleva el sugerente título de "La mujer frígida" o psicopatologia de la mujer enamorada.

imajica1usp1.JPG

imajica leo en estos momentos , clive barker por sobre todo el horror tradicional me representa mucho por su imaginacion y los mundos ke ha creado ..... este libro es muy bueno por varias razones , si no lo han chekado se los dejo abajo , de verdad que desde Lovecraft ke no me entretenia tanto una historia de mundos oniricos ....

John Furia Zacharias, alias «Cortés», experto falsificador cuya vida se ha convertido en una sarta de mentiras; Judith Odell, cuyo poder para dominar a los hombres es mayor de lo que ella misma cree; y Pai'oh'Pah, un misterioso asesino procedente de otra dimensión, se ven envueltos en una compleja trama situada en Imajica. Un universo poliédrico y oscuro, regido por leyes más allá de nuestro conocimiento; lejano pero, a la vez, a nuestro alcance. Una historia donde el erotismo y la pasión se entrelazan con el terror y la ambición.

El quinto dominio
http://www.sendspace.com/file/abyz4j

aca el 2º La reconciliacion , es un solo libro ke fue partido en cualkier lugar ..nada influye en el capitulo donde se dejo un tomo y el otro ....

http://www.sendspace.com/file/83c86r

Saludos

Buen aporte, sobre todo por la segunda parte. Leí el primer libro en formato físico y me atrapó. Barker es muy bueno en crear estos mundos surrealistas.

ase 3 dias me termine 11 minutos de coelho era un libro interesante aunque no es muy de mi estilo. ahora me estoy leyendo los miserable y esta muy bueno me encata la trama de critica social que tiene

Los pilares de las tierra de Ken follet
excelente libro, voy en la mitad y reconozco que al principio se me hizo algo pesado
luego tomó intensidad y ahora estoy más metido que calzoncillo de ciclista XD
igual es largo, tiene un poco más de mil páginas, pero la historia lo vale.
excelente libro, lo recomiendo :D

saludos.

Estoy terminando "Festin de cuervos" para seguir con "Danza con dragones".