Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cómo alguien pudo decir semejante D I S P A R A T E.
Filosofía en el tocador es un libro densísimo, de una profundidad excelsa, que si se le sabe apreciar, sin la connotación superficialmente sexual, puede ser la biblia de cualquier fanático hedonista.
Bueno, a lo que compete mi discusión, estoy leyendo Escritos de un viejo indecente, de Bukowski, y también recién empezando El cartero, del mismo autor.
Bukowski simplemente ME MATA.
Buscas algo como una novela corta o larga? Drama existencial, o filosofía? Si pudiera recomendarte algo así, sin tener tus gustos en mente, podría recomendarte El túnel, y posterior a él, Sobre héroes y tumbas, de Ernesto Sábato. Dos libros que son parte como de la trilogía novelesca de Sábato, y que son delicias existenciales. Busca y averigua un poco de esos libros .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.