Que libro me recomendarias?

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Vacchio, 16 Feb 2016.

  1. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    Estimados..

    les cuento un poco.. yo en mi epoca escolar fui remalo para leer, de hecho me lei unos 3 libros.. pero hace algun tiempo me pico el bichito por los libros.. un dia descarge en mi celular un libro desde el store. no puedo recordar el libro. pero luego de eso me compre el libro inferno, de dan brown. ( yo lo encontre buenisimo.),

    y este fin de semana me compre el libro el ciclo del hombre lobo de stephen king, el cual lo termine en 2 dias.( no es mal libro, pero no era lo que esperaba.) quede con ganas de mas.

    asi que les hago la consulta a ustedes. que libro me recomendarian??.. yo creo que voy mas por la onda de dan brown, aunque no me niego a leer otros tipos de libros. de todo tipo romanticos, de ciencia ficcion, no se.. pero que sea bueno, entretenido.


    espero el tema sea tomado con respeto. saludos.
     
  2. shinaski

    shinaski Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    MR MERCEDES de Stephen King, es un policial de suspenso a mi me gusto caleta ;) o del mismo Dan Brown el Codigo Da Vinci o Angeles y Demonios, son de esa onda que quieres puro seguir leyendo a ver que pasa
     
  3. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    10 negritos de Agatha Christie.. te vas a las segura con un libro de suspenso, misterio y final inesperado!!
     
  4. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buena... anotados. se pasaron
     
  5. [M]auro.SS

    [M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    15.981
    Me Gusta recibidos:
    2
    ...
     
    #5 [M]auro.SS, 16 Feb 2016
    Última edición: 30 Jul 2020
  6. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mi lucha de Adolf Hitler o el Arte de la guerra de Sun Tzu (éste es cortito y bueno).
    Como ganar amigos e influir sobre las personas (es un libro que debes leer si o si, ojalá más de una vez).
    Farenheit 451 de Ray Bradbury y el Otoño del patriarca de G.G. Marquez, son textos que te volarán la cabeza, unas obras de arte.
     
  7. apcl

    apcl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    1984 perrin... buenísimo
     
  8. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    x2. Genial!
     
  9. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    x2
    Creo que 1984 de George Orwell es de lo mejorcito que puedes leer y así tomarle el gusto a leer, y de paso que te enganches con las distopías (reales distopías no como las de minas que salen ahora)
     
  10. losfercr

    losfercr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    El verbo kaiffman de Francisco Ortega, escritor chileno en la linea de Dan Brown
    Saludos
     
  11. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    luna de pluton
     
  12. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    El libro que habla el portaliano es muy pero muy bueno, es de lectura rapida, con alto grado de suspenso y con sucesos inesperados que te hacen dificil predecir lo que sucedera, creo que debe ser el mejor libro que he leido..... tambien es bueno "controlare tus sueños" de John Verdom, "el caso de harry quebert" (un poco lento al principio pero vale la pena leerlo, esta para tabled) y hay un autor que se llama fernando trujillo que tiene un monton de libros, donde todos se relacionan unos con otros en alguna medida, la tematica de fantisia, seres sobrenaturales, suspenso, guerra etc (tambien esta para tabled y si quieres leer a este autor empieza con la Biblia de los caidos"), por ultimo los de Dan Brown igual son buenos pero quizas un poco trillados ...

    Ojala te sirva y te guste alguno de ellos si los lees