Que Lindo Mis Animalitos...ASI ME GUSTAN!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por **MITISAN**, 12 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    juajuajuajajuajajuajuajuajjuajuajaajuajuajuajuajaajuajuajuajuajuaja!!!! miti chupala con mayo!!!

2. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    JAJajJAJAJAJJAjaJAJAJjaJAJAAJaj
    esta es la wea mas chistosa de todas...

3. xXmayaXxN

xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ya ya sh sh trankilito xDD

4. _zIrKoPaTa_

_zIrKoPaTa_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Sin comentarios!!!!!!!

5. ELXGEN

ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Tay bien cagao mitisan, = qe los qe te "admiran"

7. eL.niCo

eL.niCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por q no se dicecan las weas los ql...
    xarxa wm no me gusto..

8. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pesca una callampa de burro (como la mia) embalsamala y metetela en la raja.

9. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    http://img514.*************/img514/3164/rcotco.jpg

10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Paso men
    en buena sip

11. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm......ya.

12. otakun

otakun Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

EHm...de que me llegaron me llegaron (tus comentarios), sinó no estaría respondiéndote, ¿no crees? piensa un poquito, no te hará mal.
    Tus comentarios no me llegaron en el sentido de que me pudiese sentir mal, sino en el sentido de que entendí la totalidad de su mensaje.
    Ah, y aunque no lo creas, me encantan los animales, pero me desagradan las perras.
    Lo de "sentirme ofendido" (que lo hice en tono burlezco) por lo de los animalitos fue un sarcasmo; que mal que no entiendas lo que significa, pero bueno, te comprendo.
    Respecto a lo del MSN, me parece que entendiste todo lo opuesto a lo que te mencioné o quise expresar, bueno...dudo que puedas entablar una conversación coherente con tu nivel de léxico, sí, ése que tanto me criticaste, ya que según veo, no llegas ni al nivel de un gorila entrenado en lenguaje con señas. Quienes postean imágenes no necesariamente son quienes las tomaron, ni tiene que estar de acuerdo con la práctica reflejada en ellas, compartir no tiene límites, ni criterios, ni debiera generar rencores estúpidos, debido a la desaprobación de lo entregado, nadie te obliga a tomarlo, si no te gusta...PASA.:charcheteo:
    Y veo que eres muy tierna, la cagay, puede que me haya equivocado al respecto de que seas EMO, DARK, GOTHIC, o DEPRE...pero igual podís meterte los besitos...donde no te brilla la luz del sol. Te tenís harta fe eso si, (por creer que yo, podría querer intimar contigo!!) :charcheteo: WTF, creo que dejé bien claro que ésa...no era mi intención (zoofílica).

Ah, y realmente no entendiste la parte en que te mencioné que no sé con qué cara me criticas que yo no tolero la opinión de los demás, si lo primero que hiciste fue criticar a mitisan por subir esas fotos, o sea, te lo explicaré medianamente digerido:
    -criticaste su post por tener algo que A TÍ NO TE GUSTÓ
    -luego me criticaste a mi por criticarte a ti, por haber criticado a MITISAN...¿cachaste?, a eso se le llama inconsecuencia.:charcheteo: Criticas pero no te gusta que te critiquen por criticar, o sea, si no te agradó éste post, bastaba con poner PASO, o simplemente ignorarlo y no postear.

Y realmente no me interesa saber si es que en verdad eres o no una obesa mórbida hedionda a cebo de ballena que no se puede ver los piés estando sentada o parada, ni que seas una sex symbol del reino animal, o que la celulitis te impida tener forma humana y que parezcas un flan de vainilla.:no:

Que estés bien.

PD:Y fue un gusto también para mi, el haber entablado esta grata y productiva conversación contigo, @nyt@. Amplíe su mente mija, su opinión no es absoluta y si vas a tildar a alguien de intolerante, fíjate bien por qué empezó todo...porque a muchos no les gustó el POST de MITISAN, ahí comenzó la trifulca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas