Que lindo nuestro presidente y sus actos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por franconb, 1 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Exarsephine

Exarsephine Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha este si es un tema de "Incontinencia" :XD:

2. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35

para que tanto insulto¿??????????
    a mi no me gusto y nada mas es tema repetido pero para que insultar mucho?????????

3. kany198

kany198 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajjajajajaj! xD
    piñera es un pastel !!...
    tiene fallas fonéticas, lectoras y ahora sale esto jajajaj
    mas alla de la orientación política y el fanatismo hay que reconocer que es chistoso :XD:

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    eso mismo digo es un chiste el y su gobierno

5. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja quien no a meado y cagado en la calle si el piraÑita taba que se meaba que tanto, concertacionistas resentidos weones cagaos del mate que buscan la paja en el ojo ajeno si ya jodieron weones de mierda ya paso su reinado. Vamos piraÑita tu puedes no importa si eres meon jajaja!!

6. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    puedes hablar sin tantos garabatos??? me notas alguien resentido por decir lo que pienso?? porque dices que estamos jodidos?? yo no soy concertacionista pero menos sere derechista, pero con tu comentario teniendo 27 años me doy cuenta porque se le hizo tan facil a Piñera salir presidente, hay tanta gente weona facil de engrupir...

7. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja perdon , fue una catarsis que en su momento me libero !

8. S@ndrit@

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

bueno disculpa?? no lo dije solo por ti es mas ni me acuerdo del comentario que hiciste NI ME INTERESA ESCRIBO LO QUE OPINO . Me di el tiempo de leer todos los post y me da lata que le den tanta atenciÓn a algo sin importancia y que ya paso, y no hables con garabatos tu tampoko, paranoico, vive tu mundo y no vivas de lo que los demas creen que dicen de ti.

#80 S@ndrit@, 16 May 2010
    Última edición: 16 May 2010
  9. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Y tu puedes hablar sin inventar tanto? ya hartos fails te has mandado en otros temas y hasta ahora no has sido capaz de sostener tus dichos.

10. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13

no me referia x mi, claramente se lo decias a otro, pero me parecio un vocabulario el que ocupaste que no es pa este lado del foro, ese vocabulario se usa en la capilla para que sepas, ovbiamente no me interesa lo que tu creas de mi, no te conosco y no me importa, repito solamente te dje eso para que te defiendas en tus proximos posteos de buena manera y no tirando mierda por tirar, sl2 espero que te quede claro

Fails?? tipico vocabulario de pendejo ese, yo digo lo que veo a simple vista, lo que veo y escucho en la prensa y eso, es mi opinion no te obligo a que pensi como yo, asi mismo TU no obligues a los demas a que amen a Lavin y Piñera, cada uno tiene distintas visiones por lo que cada uno a vivido y diferentes posturas son respetables si se conversan con respeto, sl2

11. S@ndrit@

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

como quieras, lee todos los post y diles lo mismo que a mi a todos los que tambien han ocupado un mal vocabulario.
    Eso tambien va para ti. Lee tus comentarios anteriores.
    Saluditos y aunque mi comentario no lo emiti con palabras adecuadas es mio es lo que pense en ese momento y no creo que de para un juicio valorico.
    Cuidate
    saluditos

12. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    nadie te hace un juicio valorica, te repito este tema se a conversado en la administracion del portal y se pide bastante que se respeten distintas posturas, no todos piensan igual pero no por eso debes tratar a punta de chuchadas a los que piensen distinto de ti, eres una mujer de 27 años, tu te refieres de los demas y aca en este foro casi la mayoria son pendejos de 15 asi que no caigas en el webeo de ellos que solo vienen a wear y no a aportar, sl2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas