Que los no registrados no vean links!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xCamilohProh, 23 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    16
    mal seria que no pudieran ver los links pos..hay veces en que uno busca algo mas o menos importante..o que queris puro ver..y que lleges por fin a encontrarlo..y que la pagina te diga.."registrate"..es penca po..saludos

2. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    mm yo creo que esta clara tu rspuesta con esto...

y para proponer eso, tienes que tener aportes, no vi nigun aporte de warez, con links externos de rapid, mega ,mediafire.. etc... cuando revise tus temas, si tubieras como el tomy o cualquier user me incluyo aunque no tenga como el tomy pero soy uploader para ganar puntos igual...

se podra considerar pero no tienes aports en seccion de warez.. llamese warez..(series,soft, musica,films, juegos,xxx,etc....) solo tienes 13 temas que no son nada de warez solo pdo y farandula........

3. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comparto contigo la idea de exo yo me e pasiado x el portal sin ingresarme ( no s si se entiende) y eh visto asta firmas xxx

4. STiLL-FREE!

STiLL-FREE! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

jajajjaja yo si q estoy cagao, aporto con peliculas y no me dan puntos por archivos mayores a 100 mb, y los subo de 200 mb para que sean menos links...!

jjjejejejjej eso si es aportar por compartir....

5. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    yO apoyaria el sistema d si kieren ver los links para descargar... deberian postiar, ya q hay muxos temas en exclusiva q tienen 1.000 visitas y 1 o 2 respuestas y lo encuentro injusto para los q subimos archivos al portal. ya q siempre son bien benidas unas felicitaciones o un se agradece :D

6. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    No me gusta mucho la idea, pk dejaria mas lento el servidor. Ademas son los visitantes quienes mantienen los links arriba y creo que eso es lo fundamental en Warez. No tiene mucho sentido subir y que nadie baje o que dure poco tiempo arriba los links.

Tambien no tiene sentido subir y exigir que te agradezcan. Dudo que los visitantes se van a inscribir por unos links, si yo mismo puedo buscar en google y encuentro lo que quiero.

Yo creo que los visitantes no tienen ganas de participar en la comunidad, pk muchos de ellos visitan zonas de ocio.

Saludos.

7. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
  8. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    irodrigo te acuerdas de los bot que hemos tenido son bastantes al decir verdad , al dejar con un minimo de post que se pueda ver las zona descargas no saturaras el servidor todo lo contrario lo ayudaras , mas gente entrara

yo puedo subir aportes exclusivos de 0day o de otros team pero si los enlaces son ocultos con beneficio a la comunidad porque eh visto aportes que los copian , de muchos foros

9. [PROTOTYPE]

[PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    da lo mismo, que se registren o no, porque de todas maneras seran users no activos, que solo gastaran espacio.
    en hacerse una cuenta uno se demora cuanto 1 minuto?

10. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    sobre este tema se ha hablado bastante
    incluso cuando era staff tambien lo plantie al sir
    yo no estoy de acuerdo con lamedida xq asi la gente se va a enganchar mas aun al portal
    asi que cuando quiera descargar algo y ademas quiera aportar algo el mismo
    tendra obligadamente que registrarse sin necesidad de exijirselo
    no somos un foro militar
    ajoaajoajaoaaj

esa es mi opinion

weno aka los que toman las decisiones son los admin

saludos

11. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    igual encuentro que se moveria mas la zona warez al exigir registrar y postear para ver los links, encuentro que no tiene mucha actividad y cuando veo mi cuenta pasan bajando los programas, o sea le falta un empujon medio militar pa hacer una seccion mas fuerte, esta muy dejada de lado, y despues yo caxo que se quiten, es solo pa crear la conciencia a los user de postear, una fase beta de un par de meses y luego todos los user se acostumbrarian y ahi se quitaria eso, tratemos de reactivar ese foro Warez, asi que posteen donde bajen, recuerdenlo asi uno sabe si el aporte realmente funciono o no, sl2

12. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    ni piensen q pondremos un programa para q posteen y vean los links hemos hecho eso un par de veces y se presto para puro desorden, desvirtuaciones, menos afluencia de user y de por si muchisimas caidas de links....

sobre lo otro emmm hay q ver la factibilidad si es q no perturba al server el q user se registren para poder ver links pero emmm yo cacho q eso no se amerita mucho pq cm dicen por ahi solo se registrarian para bajar y no aportarian nada para el portal osea estaria su registro y 0 post, user asi para q mejor q se inscriban la gente q siente q tiene q estar en esta comunidad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas