Que mal se ve un hombre borracho... y que tal una mujer??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cristián Alejandro, 30 May 2010.

1. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    21
    La mujer cuando está borracha pierde toda su belleza, pero hay un punto que considero vital agregar a tu tema.

Es fatal para un hombre tener una esposa alcohólica. Muchas veces ellas ocultan la condición o bien les aflora durante el matrimonio ya sea por penas, angustia o síntomas psiquiátricos.

El alcoholismo genera miles y miles de vidas destruídas no solo de los borrachos si no que además de quienes les rodean.

Por desgracia en Chile ya es costumbre de que en todas las fiestas hay que curarse, en el fondo son verdaderas tomateras más que una oportunidad para compartir experiencias, bailar, conversar.

He escuchado que hay muchas mujeres que necesitan tomar para excitarse,..

Gracias por el tema.

2. F3liip3x3

F3liip3x3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me da verguenza eso de andar curao es denigrante e imaginate para una mujer?? que feo po weon esta bien que tomen que les entre agua al bote pero hasta ahy no mas po en fin weas de ellas..xD!!

3. koykoy07

koykoy07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los dos wn.... ni una mina ni un wn ... los dos se ven pal pico

4. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo se muy bien k no se ve muy digno un hobre kn sus copetes de mas eso lo se pero ni ahi por k es su vida y puede hacer lo k kiera ,ahora kom referencia personal una mujer curada no wn se ve mal por lo menos a mi no me gustan verlas asi y menos si las conoscos y eso ya k son muy escandalosas y despues eso keda en la retina de kien lo vio y despues se divulga y la mina keda komo chaleko de mono.eso segun apreciasion mia.

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Eso es muy cierto...será entonces ése el motivo por el cual no me gusta carretear?.
    Me patea el que para compartir con alguien se tenga que tener grados de alcohol en la sangre y una chimenea en el dedo... si yo no fumo y tomo muy poco y la paso genial!

Ojalá eso se pudiera cambiar, o por lo menos, hacer durar el traguito en la mano, en vez de tomar y tomar para ahogar penas y frustraciones.

6. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no hay pecado en servirse un par de tragos mientras no se pierda la compostura... el empezar a tomar para ponerse jugoso es una tontera que ahora casi se lleva por moda... no voy a andar diceiendo hipocresias que yo jamas me he curado ni mariado ni nada... pero JAMAS me he portado como un pobre wn ... para que empezar a mostrar la hilacha si es mejor conservar la imagen piolita o normal de uno y cuando se cacha que ya estas en el limite ...irse a acostar a la cama calladito :jaja:

7. Xalo_o

Xalo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y nadie le kiso dar un abdaso? U_U

xD!

8. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no wn :jaja: nadie se atrevio kjakjkajkjakjakjkja... es ke andaba pal loly la sita kjakkjakjajkja

9. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me gusta webiar, tomar y andar happy...
    Solo me curo raja en mi casa o algun lugar en donde me pueda acostar una vez llegado mi limite de compostura y webeo... :XD:

Aunque... :lalala:

10. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja buena la talla que pena la mina xd
    en cuanto al tema el hombre y la mujer son igual de pateticos cuando se emborrachan, lastima que las mujeres como se creen señoritas i todo eso al emborracharse simplemente dan asco :jaja:

11. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ver a hombres es comun ver mujeres derrepente sique es mas cuatico

12. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    es relativo, derrepente llega a dar verguenza ajena ver weones ebrios y minas tmbn por ej para ellas no es una gracia vernos así y para nosotros tmpoco :XD: asike mi opinion es que en los casos se ve mal tanto en hombres como en mujeres ebrias