“Que me devuelva la plata”: Julio Milostich tiene una deuda millonaria y no quiere pagar

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 30 Dic 2022.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta recibidos:
    7.646
    “Que me devuelva la plata”: Julio Milostich tiene una deuda millonaria y no quiere pagar
    El actor es acusado de no hacerse responsable de millonaria deuda.


    [​IMG]
    Julio Milostich

    Julio Milostich es apuntado con el dedo por tener una deuda millonaria que no quiere pagar. Unos ex arrendatarios le hablan por WhatsApp y el actor no responde: “que me devuelva la plata”, aseguran los afectados.


    Recordemos que el conocido actor realizó una multitudinaria rifa y que tenía como premio una casa avaluda en 280 millones de pesos. La ganadora fue anunciada a través de redes sociales.

    Julio Milostich se veía feliz de lograr con éxito su famosa rifa, ya que meses previos había revelado a La Cuarta que sus ingresos solo le alcanzaban para cubrir el mes.

    “La pandemia causó estragos entre quienes somos actores independientes. La inmensa mayoría de los actores del país estamos súper abandonados”, aseguró al medio.

    [​IMG]
    Julio Milostich tiene deuda millonaria | foto archivo

    Una deuda millonaria que persigue a Julio Milostich
    En esto, se supo que el actor habría dejado de pagar el arriendo en un departamento hace varios meses. Esta información la confirmó María Amelia Cubillos, propietaria del inmueble.

    “Yo le arrendé un departamento a Julio Milostich, que él me había vendido. Cuando me jubilé, quería invertir un poco porque las jubilaciones son malas y lo arrendé para tener otro ingreso”, explica a La Cuarta.

    Julio Milostich en el ojo del huracán
    “Cuando él supo eso, me dijo ‘oye, arriéndamelo por un par de meses para buscar tranquilo’. Ya, se lo arrendé por un par de meses y después se prolongó hasta que llegó la pandemia”, comentó.
    “Los problemas empezaron en 2019, porque parece que estaba trabajando poco. Luego vino la pandemia, así que viendo la situación le bajamos el arriendo (de 450 mil pesos a $400 mil)”, dijo María Amelia.

    “Me pagó dos meses y después no me pagó más” y luego agrego, decidí pedirle el departamento, se demoró varios meses, pero lo entregó. Me quedó debiendo 4 millones de pesos”, revela.

    [​IMG]
    Julio Milostich con deuda millonaria | foto archivo

    Julio Milostich no responde los mensajes de WhatsApp
    No hay respuesta del actor hasta el momento. “A mí me interesa que me devuelva la plata. Yo soy jubilada y mi esposo también. La verdad es que tenemos un pasar tranquilo, pero no estamos para regalar 4 millones de pesos, creo que no corresponde”, dijo la mujer.


    “Él ni siquiera me ha contestado los últimos WhatsApp. Tengo un hijo abogado y me dijo ‘mamá, sería bueno ver algo judicial, pero si puedes conversar con él, mucho mejor’. Es plata nuestra y corresponde que la devuelva”, dijo.

    https://www.duplos.cl/tendencias/qu...ria-y-no-quiere-pagar/87458/2022/12/29/?amp=1
     
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    4.491
    Que mas se puede esperar de un zurdeque al peo.....
    En todo caso viejitos...cooperaron.
     
  3. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Simplemente un conchetumare.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO, ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.197
    Me Gusta recibidos:
    6.074
    Si hubiese ganado el apruebo... Esto seguro que no pasaba y el sin vergüenza qliao pagaba...
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    ese pestilente actor de mierda y su vestimenta típica de zurdo, no va a pagar nada ni sera juzgado, representa bien su ideología.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.