Solo faltó que lo mezclara con los restos de la nave espacial que encontró en el sur....BUEN INTENTO CHALAM... no falta el weón que compra...wajjajaa
Era (o es) un user que siempre ha hecho temas de conspiraciones y weás raras como si fueran "reales" ha profetizado cataclismos y escrito cuanta weá se le ha ocurrido, como temas sobre: anunakis, reptilianos, conspiraciones, encuentros cercanos, la nasa, ahora el CERN, el típico "mi papá es milico y le contaron..." y muuuuuuuuuuchas cosas más, varias veces lo banearon, cerró sus cuentas o que se yo, porque siempre vuelve con cuentas clones a publicar este tipo de weás, por lo cual muchos ya reconocen hasta su forma de escribir, incluso ya todos o la gran mayoría del portal sabe que es un troll o alguna especie de profeta que habla cada wea desde un auto-convencimiento tan peculiar que da la impresión que hasta el mismo se cree todo lo que dice. En fin , se volvió un personaje épico del portal después de profetizar el terremoto de 2010 en este tema, el cual si no me equivoco fue su único acierto: http://www.portalnet.cl/comunidad/c...446-terremoto-en-chile-un-sueno-que-tuve.html Saludos y aguante la versión 5.0 de chalam vieja no me importa nada.
sea chalam o no, la historia es muy fantastica xD que "mala suerte" que justo los links de el foro cambiara siempre y el pendrive ya no funcionara despues y nunca guardaste lo datos(?) jajaja asi no tienes ninguna prueba xd
Chalam po wn la wea añejaaaa xDDDD un par d veces lei sus publicaciones y debo decir que aveces eran divertidas y fantasticas
Historia ql igual brigido, pero por parte buena igual por el sentido de conocimiento a futuras tecnologias