Que me está pasando, me espian desde la deepweb? Ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wow me encanto tu historia, e leido que por lo general escribes este tipo de historias.
Me presento, mi nombre es Clauss Rolfter y hace poco me hice cargo de un equipo editorial, concidero que tienes bastante talento para escribir guiones, y me gustaria poder trabajar contigo.

si te interesa, podrias mandarme un mensaje y asi poder ponernos en contactos.

Saludos y buena suerte.

C.R.A

uta malach jajajaja XD

XDmIY3K.png

0BUQIlJ.png
DhepTWf.png

Última edición:
na kl como crees cual es tu rut ? donde vives ? nombre completo ? en que banco estas subscrito fonasa ? . . . sabremos de ti cuando sea necesario

Cabros tan cagando fuera del tiesto. La mina me ha pasado el pendrive hoy nos juntamos y me lo pasó. Doy fe que la mina no miente, no se hubiera dado la paja de juntarse y pasarme el pendrie.

Lo voy a revisar con un amigo que cacha de esto a ver si puede reconocer y arrwglaro

Yo igual sospechaba de ese troll de acá, pero bueno, cuando tenga resultados les aviso.

Cabros tan cagando fuera del tiesto. La mina me ha pasado el pendrive hoy nos juntamos y me lo pasó. Doy fe que la mina no miente, no se hubiera dado la paja de juntarse y pasarme el pendrie.

Lo voy a revisar con un amigo que cacha de esto a ver si puede reconocer y arrwglaro

Yo igual sospechaba de ese troll de acá, pero bueno, cuando tenga resultados les aviso.

el 3 por favor quédate en tu casa
se supone no debía compartirlo, dale este mensaje, entenderá
ams si nmoriraperas eo recurive l pendchal

Última edición: