Que me recomiendan hacer???? no kero que pase como si nada este dia!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pacto_, 24 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre cualquier lado busquese con una buena vista, algun lindo atardecer en una plaza o algo, y tiene la plata para lo demas que se dé 1313 xd

2. Gambit X

Gambit X Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el verdadero amor es el cual tu pareja te quiere por como eres y no por lo que tengas entiendes ???

3. rudE!

rudE! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj

4. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: csmmm weon !!

5. carlosdx

carlosdx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y como te fue zorron?

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Tai terrile cagao de la mente po weon xD

7. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja y con 10 lucas queri hacerlas todas jajajaja, no te alcanza pa na, invitala pa tu casa y te librai del motel y de lo caro que es comer afuera, con esa plata te comprai un ron de 5 lucas y snack, onda papitas fritas, pichanga, mani salado, nachos y te preparai un guacamole y ahi entre picar y picar despues te la picai a ella mas encima con su mitad de ron tomado cada uno deben estar bien pa ir a la accion, sl2

me falto la musica, ahi facil y sino teni equipo ocupai la radio del auto pa que meta bulla, sus buenos wachiturros y weas del estilo y todo pasando.

8. pacto_

pacto_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    omgg.... loco la minita ya fué... el domingo me dijo la tipoca frase de "NO ERES TU.. SOY YO" :O.. no lo pude creer... weon kjakakjajka la volaita y de la nada... asike pienso q puede haber salido un weon mas encachao o la aburri nose como porke pa mi iva todo bien.... o alomejor pienso q me apure en pedirle pololeo y segun me dijo no estaba preparada para andar con alguien.. nose weon la mina rara... si se supone q iva todo bien.... me salio con esta.. creo q coomo tien una hija seguramente el papa de la hija la debe estar aguachando por otro lado y prefiriendo el futuro de su hija y weas... la hizo po.. y lo "bueno" de esto esk qm edijo a tiempo igual..o sino me uviese enganchao y uviera kedao pal pico con el pecho apretao y weas..... puuuta asi es la wea nomas po!!!! aveces resulta y aveces. noo de todas maneras gracias por sus aportes!!! aaah y lo bueno q sake de esto esq deje el copete porke ella no toma asike ami se me kitaron las gaans de tomar!!!.... eso de "son fantasmas del pasado"... es porke aparecio el weooon po.. el chuchesuamre la hace sufrir des`pue aparece como sina y la niña cae ¬¬!! será nomas po a esperar a q llegue la indicada! ;)

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    es lo mas sano xd

10. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    jajajajajja , puta el wn.
    aunque tiene razon, trata de conseguir mas plata bro, como sea, no te vay a poner a traficar, pero necesitay por lo menos 30 a 40 lucas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas