que me recomiendan para instalarme con un cibercafe?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brandivino, 22 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lizard.-

lizard.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo lo que dicen los demas y una buena decoracion un buen ambiente, que sea grato moderno y llamativo.

2. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    depende de muchas cosas si quieres un ciber pro con net lenta etcera

con $1,500,000 tienes como 7 u 8 computadores buenos, estoy hablando de lcds de 19" mouse normalitos, fonos normalitos con mic y teclado normalitos...
    en accesorios gastaras no mas de $50.000 siendo acces BBB (bueno bonito barato)

ademas tienes que saber en computacion, hacer cables de red, conecciones de electricidad, algo de hardware en cuanto si fallan los pcs no pagarle a otro para que lo vea lo que pasa siendo que solo era configurarlo bien o algo por el estilo...

ahora si quieres un ciber abacanado, que valla gente, que sea limpiezito
    algunos tips:

-no dejes fumar adentro
    -no dejes comer cosas como helados, frituras etcera
    - siempre ten un basurero dentro
    - preocupate de los monitores (si es posible poner a cada pantalla una mica para protejerla)
    - ten un ciber cerrado, con puerta que tenga de esas cosas que se cierra sola
    - AIRE ACONDICIONADO (NO VENTILADOR) en invierno te en cuenta que siendo cerrado los pcs mantendran la tº

esos son los tips que siguen en el ciber de mi viejo, teniendo una buena ubicacion ya sea parada de micro, terminal de bus etcera será bueno

ademas tendras que dar boleta

si son los pcs como lo que te di presupuestado tendras que cobrar de $400 a $500, $300 la media(siempre tiene que ser mas de la mitad de lo que cobras por la hora), $100 los 10 minutos.

con $2.000.000 o 2.500.000 la haces de oroooo con sillas, cableado, instalacion, muebles etcera

una madera bonita es la contrachapada azul...

si quieres mas tips avisame por mp ;)

3. B4sSh0t

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    y otra cosa se me olvidaba...

separar los ambientes de consolas con los pcs ya que con los goles ufff

los computadores poneles:

-ares
    -deep frezze (el mas importante para que no queden guardado virus, archivos)
    -netlimer pro 2 (limita la velocidad de descarga para que no consuman todo el ancho de banda en un pc)
    -excel 2003
    -counter strike
    -gta
    -l2
    -wow

(esos podrian ser los juegos)

4. B4sSh0t

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    tambien tienes que tener en cuenta una camara web, java, adobe flash player
    etcera y tener separado los pcs en el ciber de mi viejo los espacios de los muebles de cada pc es de 70 cms, es re comodo cabe el teclado la pantalla y el mouse re bien

vale decir que si tendras lcds no esta demas tener con amarras los cables de atras por precaucion o simplemente con cadenas esas como de bicicleta

5. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    instala juegos en los pcs loko los teni pegaos minimo tres horas

6. B4sSh0t

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    tambier siempre mantener actualizado los exploradores (mozilla, internet explorer, google chrome)

tambien el servidor (pc master) donde tendra alojado el control de ciber tienes que tratar de que sea un poco mejor de los pcs de adentro, tienes que tener en cuenta que tendras un control de ciber todo el dia abierto, mozilla y variaciones de cosas segun lo que tengas en tu local ya sea para llamar (cabinas telefonicas) o varias cosas mas

www.cbm.com.ar -> es bueno, tambien puedes tener promociones de cuentas, es decir cuando quieren entran y cuando quieren terminan de ocupar el pc ya que se ira descontando el dinero en su cuenta, puedes tenerlo por promociones aqui en el ciber de mi viejo pasas $1000 y te carga la cuenta con $1300, te regala 30 minutos...

si quieres mas ayuda consultame por mp no mas ;) y te puedo dar imagenes de lo que te hablo

o agregame a msn

[email protected]

7. Nikki Lauda

Nikki Lauda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si la wea no funka, te podi poner a vender a entro su tonto mote.!!

8. B4sSh0t

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    vale destacar que tienes que tener impresora (si es posible una laser b/n y una a color que imprima fotos recomendadas en fotos)

Samsung ml-2010 laser b/n
    0 problemas con ella ya que la calidad de impresion es buena y rapida
    23 ppm, USB

Multifuncional epson tx-100 teniendo de estas cosas que tienen las tintas afuera y tiran la tinta para adentro EXCELENTE, pagas como 30-40.000 y lo dejan instalado ademas imprime fotos NITIDAS

Tambien nitas una fotocopiadora buena, si estas empezando con el tema del cibercafe puede arrendarla....

9. weboxxx

weboxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un detalle super importante es el sistema operativo, la he sabido de ciber cafés que han sido cerrados por tener copias piratas de windows

usa ubuntu!! es gratis y super fácil de usar

10. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Si este wn aatiende, te traeria mucho publico intenta contactarlo, lo conocen como el destripador anal

11. B4sSh0t

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    se me olvidaba lo mas importante!!!

ten el windows service pack 2
    100% compatibilidad

ojala tener unos buenos switch, corta corriente, routers

y la velocidad va a variar de la cantidad de pcs que tengas...

aca en el ciber hay 6 megas para 14 pcs y esta perfecto.... pueden jugar los que quieran cs sin lag, ro , etcera

12. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No te lo recomiendo, la internet esta muy masiva en estos tiempos, mucha gente tiene un pc con internet en su casa, nose si sera rentable

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas