que me recomiendan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 19 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    44
    un perrito piola........no tan grande

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    unas catas, si les llevas algo en un acuario puede terminar rompiendolo o botando el agua y ai eran los pescados o lo que sea, en cambio las cata son mas piolas aunque no tan limpias como los pescados XD

3. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    por ningun motivo aves, eso es muy cruel (no permitirles volar), una pescera seria genial asi tomaria conciencia por seres pequeños y su importancia.

4. camaleon1730

camaleon1730 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola siempre e recomendado perros y la mejor raza para un niño de esa edad es el boxer.

5. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mira lo mejor seria un conejo, perro o hamster el conejo lo puede tomar y weas y son bknes yo tengo una coneja y es la raja xd un perro tambien es buena opcion dependiendo de la raza y un hamster la lleva tambn xd y le podi comprar una bola de mierda que venden que es de plastico le meti el raton ahi y va a dar vuelte x toda la casa xD y no se perdera xd pero no le compres un gato esas weas son unas mierdas de animales maracon y que si llegas a tirarle un pelo o como es chico la cola de ara mierda al bebe asi que nicagando hagas tal barbaridad de comprarle un gato aparte son pesaos y se suben al techo y te molestaran x las noches xd asi que lo mejor seria comprar un gato jajaj xD no lo mejor seria conejo, perro o el hamster a y ve tu cual te guste mas :) ... saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas